Hacen bolsa a Mauricio Isla por mensaje en el Día de la Mujer

Luego de saludar a las mujeres de su vida este martes, los seguidores de Mauricio Isla lo criticaron por olvidar a dos de ellas.

Mauricio Isla Amors
Instagram

Durante la jornada de este 8 de marzo recién pasado se conmemoró el Día Internacional de la Mujer; fecha que fue establecida para reflexionar sobre la lucha de miles de mujeres por la igualdad de derechos y frenar la violencia de género.

Es en este contexto que Mauricio Isla también compartió un mensaje a través de sus redes sociales, ya que el futbolista en sus historias compartió unas fotitos de sus retoñas y su polola Thati Lira en las que les deseo un feliz día y los regalos que recibieron.

Pero esto no es todo, ya que el Huaso posteriormente compartió un collage con las mujeres más importantes de su vida; el que acompañó con un sentido mensaje, refiriéndose a las chiquillas que están a su lado.

«Feliz día a todas las mujeres del mundo, en especial a las bellezas de mi familia 🥰😍😘♥️🧡 Cada hombre en su hogar tiene un Tesoro, dos o tres. Pero qué tesoros son estos, pues lo más valioso y hermoso del mundo» comenzó escribiendo Mauricio Isla.

Siguiendo por esta línea agregó que: «Madres, las hijas, la esposa, la hermana, la abuela o las tías. Y digo esto porque las MUJERES son un tesoro, un tesoro que se debe cuidar mucho 🙏👌👏».

Instagram Mauricio Isla
Instagram Mauricio Isla

Las críticas a Mauricio Isla

A pesar de que la mayoría de los mensajes de sus seguidores eran felicitándolo por el mensaje que dedicó, algunos seguidores de inmediato lo cuestionaron por dejar de lado a las madres de sus hijas en el saludo, quienes también son parte importante de su vida.

«Y también gracias y mucho amor a las mamis de tus hijas 👏 porque también gracias a ellas tienes esos dos hermosos tesoros»; «Falto la mamá de tu hija , ya no será tu esposa pero sigue siendo la mamá de tu niña»; «Y Gala la madre de tu hija???»; «Falto la foto más importante las madres de tus hijas» y «Te falto la foto de las madres de tus hijas sin ellas no tendrías las dos hijas que tienes» le escribieron.


Contenido patrocinado