El lindo gesto de Claudio Bravo con pequeña fanática de la selección

El registro se hizo viral por las redes sociales y fue aclamado por el lindo gesto del capitán hacia una pequeña fanática.

Claudio Bravo
Agencia Uno

Hoy la Selección Chilena jugará al todo o nada para conseguir un boleto hacia el próximo Mundial de fútbol que se jugará este año en Qatar; el plantel dirigido por Martín Lasarte tendrá que enfrentar en sus dos últimos encuentros ante Brasil en condición de visitante y luego en nuestro país contra Uruguay.

Previo a la concentración de los jugadores de La Roja, varios de ellos  llegaron desde el extranjero a Chile para realizar las primeras prácticas y luego todos unidos viajar directamente a Brasil; ante esto, la noticia de hoy recae en el noble gesto que tuvo nuestro querido capitán; Claudio Bravo, con unos fanáticos de nuestra selección.

Resulta que el portero nacional tuvo que realizar su viaje desde Madrid, España hacia a nuestro país en las primeras horas de esta semana, cuyo trayecto toma más de 13 horas y al llegar al territorio nacional, el «viejo sabroso» se tomó el tiempo de tomarse una foto con una pequeña fanática de la selección.

El registro fue realizado por el padre de la retoña y fue difundido a través de su cuenta de Twitter, por consiguiente, la postal y el mensaje del sujeto provocó varias reacciones positivas sobre el gesto que tuvo el número uno de La Roja.

La Selección Chilena jugará al todo o nada

Este jueves a las 20:30 horas de forma simultanea con el resto de partidos que se jugarán en Sudamérica, nuestra querida selección tendrá que mojar la camiseta para enfrentarse a Brasil, el actual líder de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Qatar 2022.

El equipo de Martín Lasarte hará lo posible para rescatar puntos en estas dos últimas fechas y tendrá que depender de lo que hagan sus pares como Perú, Colombia y Uruguay en sus respectivos encuentros para tener la posibilidad de ir a repechaje ante un equipo del continente asiático.


Contenido patrocinado