Denise Rosenthal saca aplausos con postales en traje de baño

Por medio de sus redes sociales, Denise Rosenthal encantó a sus seguidores con unas bellas postales en un día de relajo.

Denise Rosenthal
Instagram

No cabe duda que Denise Rosenthal la rompe en redes sociales, especialmente en Instagram, ya que la chiquilla cuenta con casi 3.5 millones de seguidores a los que encanta con registros de todo tipo; además de sus nuevos lanzamientos.

Es en este contexto que recientemente la cantante dejó con la boca abierta a sus fanáticos, luego de compartir unas coquetas postales en traje de baño, con las que incluso hace alusión a su matrimonio con Camilo Zicavo.

A través de la red social de la camarita, Denise Rosenthal subió las fotitos en las que aparece disfrutando del caluroso día en Santiago con un body en tono rosado que tenía escrita la palabra «Bride (novia)». Y para acompañar la publicación escribió «Bride to be (futura novia)».  

Poco tiempo después de compartir las fotos, la artista recibió más de 200 mil me gusta y cientos de comentarios, incluido el de su prometido, quien en tono de broma escribió: «You Biutiful mai lovli waif (algo así como muy hermosa mi adorable esposa)».

Captura De Pantalla 2022 03 03 A Las 18.57.06
Instagram Denise Rosenthal
Captura De Pantalla 2022 03 03 A Las 18.57.20
Denise Rosenthal Instagram
Captura De Pantalla 2022 03 03 A Las 18.57.30
Instagram Denise Rosenthal

Denise Rosenthal prepara su casorio

Denise Rosenthal está adelantando de a poco lo que es el matrimonio con Camilo Zicavo. El compromiso de la pareja se llevó a cabo en noviembre de 2020, cuando el vocalista de Moral Distraída, le pidió matrimonio a la cantante.

En esa misma línea y más de un año después de la propuesta, la interprete de ‘agua segura’ mostró toda su emoción a través de Instagram tras la llegada de su vestido para la ocasión. 

«¡Llegó!», escribió Denise Rosenthal a través de sus historias mientras sostenía una bolsa que contenía, nada más ni nada menos, que su vestido de novia. 

La cantante no guardó nada, ya que su voz y rostro solo evidenciaba nerviosismo y emoción. Aquello quedó demostrado en la siguiente historia. «No me lo quiero probar, me voy a poner a llorar», agregó la artista con un filtro de mariposas y con una cara que solo reflejaba más nerviosismo.


Contenido patrocinado