Cote López reveló su actual estado de salud tras realizarse una operación

La influencer de 33 años, comunicó en Instagram su actualización ya que, se realizó una cirugía a la vista tras sufrir úlceras en sus ojos.

Coté López
Instagram

La influencer de 33 años y que cuenta con más de dos millones de seguidores de Instagram, Coté López, a través de la misma red social actualizó su compleja situación de salud tras operarse por tener problemas a la vista.

Este martes, la esposa del futbolista Luis Jiménez había compartió con sus seguidores que se sometería una cirugía luego de sufrir de úlceras en los ojos tras usar de mala forma sus lentes de contacto. 

«Estoy cag… de miedo. Tengo que estar a las 16:30, se supone que es a las 17:30 y que me van a echar cosas en el ojo, no sé… tengo miedo», expresó en ese momento la influencer que generó preocupación entre sus seguidores.

La nueva actualización del estado de salud de Coté López

Ayer, Coté López nuevamente reveló su estado de salud, compartiendo una selfie en la que fue compartida por su hija y ella escribió indicando que «Soy la Titi. La mamita minion dice que está bien y que gracias a todos«, revelando que la cirugía salió bien.

Tras eso, la influencer nuevamente compartió a través de las historias de la red social un video en donde se puede apreciar que recibió pastelitos y helados tras el exitoso resultado de la operación.

«¡Estoy super! ¡Pero evitando el cel por hoy! Mañana ya puedo usarlo me dijo el doc«, terminó de expresar la esposa del futbolista.

Recordemos que la modelo e influencer se conoció con Luis Jiménez, tras que este último mientras estaba jugando por la selección, él volvería de vacaciones cuando jugaba en el extranjero, en ese momento quedaron de salir y fueron a un cine. Esa fue su primera cita de amor.

Desde ese momento han pasado 10 años y siguen en su relación esta vez como casados y han consagrado un total de cuatro retoños.

XYZ3N4TWVJFUJJUK6P4LPY25NU
Captura Instagram Coté López 

 

UD2PJKWQIRCGHGLT63G4FPB6ME
Captura Instagram Coté López


Contenido patrocinado