¡De tal palo…! hija de Fernando Godoy la rompe con baile de Casado con Hijos

En sus redes sociales, Fernando Godoy babeó de lo lindo con su retoña Lua imitando el icónico baile de Nacho Larraín.

Fernando Godoy se hizo conocido en nuestro país gracias a su papel de Nacho Larraín en ‘Casado con Hijos’. Y al parecer el actor ya tiene a una reemplazante para su rol, siendo ni más ni menos que su retoña Lua.

Resulta que el intérprete iquiqueño sacó aplausos entre sus seguidores en Instagram, luego de que compartiera un adorable video de su pequeña imitando a la perfección el conocido baile de su personaje. Si, hablamos de ‘luces altas, luces bajas’, el cual hasta el día de hoy todos recuerdan.

En el video, Fernando Godoy mostró que su pequeña Lua se sabe al revés y al derecho, los pasos del clásico «limpia parabrisas». El mismo baile que hacía su papá en la serie con la que se ganó la fama y el cariño del público.

Fernando Godoy más que chocho

De acuerdo a lo que comentó el actor mientras grababa en el interior de su hogar, la chicoca se aprendió la coreografía por si sola. Ahí se ve como Lua estaba viendo un video en el que aparece Fernando Godoy realizando el baile en ‘Casado con hijos’.

La pequeña miraba más que concentrada el registro, imitando con su cuerpo los movimientos que su papá hizo conocido, mientras se mataba de la risa.

«Durante muchos años recorrí todo Chile en distintos escenarios bailando y cantando el ‘limpia parabrisas’. Hoy Lua es fanática y lo aprendió sola. Eso superó todo», escribió Godoy en la descripción del video, que obtuvo miles de ‘likes’ y cientos de comentarios.

«Amor eterno», «el legado del papá», «amo esa risa y energía», «la más hermosa», «como lo goza», «la mejor versión», «será igual de chistosa que tú», «digna hija de su padre», son algunos de los mensajes que sus fans le dejaron en el posteo.

Cabe recordar que Fernando Godoy y su pareja se encuentran a la espera de su segundo hijo, que durante este 2022 debería traerles una nueva alegría a la familia.


Contenido patrocinado