Marcianeke de nuevo: Fue a show sin esperar el resultado de su PCR

El popular cantante urbano volvió a causar polémica luego de volver de una gira por Puerto Rico e ir directamente a cantar con Pablo Chili-e.

Marcianeke PCR
Crédito: Captura de Instagram

Marcianeke, el popular joven y promesa del género urbano chileno, está creando polémicas todas las semanas. Si no es por las múltiples veces que se la ha visto en deplorables condiciones, es por algún otro conflicto.

Ahora, Marcianeke asistió a un show sin esperar los resultados de un test de PCR Negativo. Todo luego de regresar de una gira por Puerto Rico. Según reportó TVNel cantante habría llegado al país y sin esperar los resultados de su examen se habría dirigido a la Sala 69 Multiespacio; recinto donde compartió show con Pablo Chill-E.

Si bien oficiales de Carabineros llegaron a la dependencia del sitio para realizar controles, el cantante urbano logró escapar sin ser indagado. Fernando Vivar, teniente de la prefectura Santiago Occidente, aseguró que Marcianeke «no respetó las normas sanitarias ni el resultado del PCR».

El popular rapero fue denunciado de oficio ante las autoridades sanitarias. La información llega a días de que Marcianeke fuera confirmado como uno de los artistas del line-up del Lollapalooza.

La mamá de Marcianeke en picada contra su polola

Los fans de Marcianeke han estado preocupados. Esto por videos que se viralizaron recientemente en los que demuestra un particular comportamiento; sino que estos habrían enfrentado a dos de las personas más importantes del artista: su mamá y su polola.

Resulta que las mismas fanáticas que se preocuparon por los estados que eran visibles en los videos que se tomaron la web, tanto así que decidieron comunicarse con la mamá, con el fin de pedir ayuda por su ídolo. «Que pena por él y lo peor es que tu nuera se droga a la par con él. Como mamá ten ojo con eso. Saludos», le escribió una fanática a la madre de Marcianeke.

«Ya hable con él por eso, y esa tipa con la que está mi hijo no es tema. Para nosotros no existe», respondió sin filtro la mamá del cantante urbano.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que por medio de Tiktok se viralizó otra conversación de la mamá de Marcianeke con una fanática. «Tía, ayude al Marcianeke, trate de sacarlo de ahí. Soy una fan 100% de él y amo su música, es un joven increíble pero la polola no lo ayuda en nada», lanzo la fanática.

«Él se nota que es muy emocionalmente dependiente a ella pero la niña es un cero a la izquierda», agregó. Ante esto la mamá de Marcianeke no dudó en responder: «Lo sé, eso me tiene mal, triste y separada de él por esa mocosa».


Contenido patrocinado