¡Todo se derrumbó! Aseguran que Guillermo Maripán y Coni Ríos terminaron

Pese a que se veían bastante felices, una nueva información revela que al parecer todo se terminó entre Guillermo Maripán y Coni Ríos.

Guillermo Maripán Coni Ríos
Instagram

Desde siempre se dice que el amor a la distancia no funciona y que está destinado al fracaso, así es como lo dice el dicho. Y al parecer es lo mismo que ocurrió con Guillermo Maripán y la hija del Chino Ríos, Constanza Ríos, en su relación.

La cosa es que los chiquillos estaban de lo más felices en Mónaco disfrutando de su relación, la solo hace pocos meses habían confirmado ante el mundo. Y que a pesar de que costó su buen poco, ya contaba con la ‘aprobación’ del ex tenista.

Sin embargo, no todo podía ser tan perfecto entre los tortolitos y el amor entre Constanza Ríos y Guillermo Maripán llegó a su final. Así lo confirmó la periodista Cecilia Gutiérrez, que fue la encargada de dar el notición por medio de su cuenta de Instagram.

«Constanza Ríos y Guillermo Maripán terminaron su relación», confirmó Gutiérrez en su red social.

Respecto a las razones del quiebre entre la pareja, Cecilia dio algunos indicios de lo que terminó por quebrar el romance. «Ella volvió a Costa Rica y borraron sus fotos juntos en Instagram. Tienen planes diferentes y eso los distanció. Aun así fue en buenos términos y se tienen mucho cariño».

Captura Instagram Cecilia Gutierrez
Instagram Cecilia Gutiérrez

El romance de Maripán y Coni Ríos

La relación entre el futbolista y la joven comenzó en 2019, año donde ambos compartieron historias de Instagram donde se les veía bailando juntos en una discotheque.

Desde ese momento, hasta el Chino Ríos opinó sobre el vínculo de su primogénita, dejando claro que no le gustaba mucho que estuviera saliendo con el seleccionado nacional. Sin embargo, luego el contacto no habría continuado. Hasta ahora, que habrían retomado con todo su affaire.

De hecho, hace algunas semanas en Me Late, confirmaron que Guillermo Maripán presentó oficialmente a Constanza Ríos como su polola, ante su familión. «Yo tengo entendido que hace dos semanas él la lleva a conocer a su familia, para que Constanza Ríos conociera a su núcleo más cercano», comentó Luis Sandoval.

Sin embargo, Constanza Ríos habría sido acompañada por su mamá, Giuliana Sotela, quién le da todo el apoyo a la relación de su hija con Guillermo Maripán.


Contenido patrocinado