El Rumpy recibió fuerte confesión de violencia contra niños

Este miércoles El Rumpy recibió una llamada que dejó helados a todos los auditores y que involucraba violencia contra pequeños.

Llamada Rumpy Niños Llamada Rumpy Niños
Getty Images

La tarde de este miércoles en ‘El Chacotero Sentimental’, El Rumpy recibió una de esas llamadas que no nos gustan y que esperamos que no pasen nunca, especialmente porque se relaciona con la confesión de un crimen en contra de bebés muy pequeños.

Resulta que una mujer que se hizo llamar a si misma Leo, comenzó relatando que cuando era solo una niña mantuvo una relación con un primo mayor de edad, la que terminó cuando este dejó embarazada a su pareja. Unos años después, ya siendo una adolescente, quedó embarazada de un compañero de colegio quien nunca supo.

Pero su embarazo no terminó de buena forma, ya que su bebé tenía anencefalia, lo que significa que no venía con parte del cráneo ni del cerebro, por lo que murió a los pocos días de nacer. Lo que le afectó de gran manera y empezó con el consumo de pastillas y drogas.

Con el paso del tiempo algunos primos comenzaron a tener hijos propios, por lo que la mujer creyó que lo hacían solo para burlarse de ellas, ya que sus pequeños nacieron sanos y la de ella no, así que quiso intentar vengarse de ellos por razones que de acuerdo a su relato no entiende.

En dos oportunidades quiso ahogar a los bebés cuando tenían solo meses, pero afortunadamente falló en ambas ocasiones. No contenta con eso hace poco más de un año y medio intentó quemar la casa de su primo cuando habían dos niños al interior.

Aclaración del caso

Para todos aquellos auditores que terminaron preocupados por el caso de esta mujer, les queremos agradecer por los mensajes que recibimos que nos preguntaban si nosotros teníamos la capacidad de hacer algo o si ellos podían cooperar de alguna forma.

Aclarar que tras la emisión de ‘El Chacotero Sentimental’ se comunicó con la radio la defensoría de la niñez para tomar constancia de lo ocurrido y hacerse cargo del caso de ahora en adelante.


Recuerda que si eres víctima o presencias violencia intrafamiliar puedes llamar al 149 Fono Familia; número confidencial y gratuito donde se facilita la derivación y orientación para todos aquellos que se vean afectados por este tipo de delitos.