«Algo es Mejor»: Lo nuevo de Mon Laferte

La cantautora chilena continúa su gira por Estados Unidos, con presentaciones agotadas en Sacramento, Riverside, Anaheim y Los Angeles. 

Mon Laferte "Algo es mejor"
Crédito: Universal Music

En movimiento, creando, cambiando y evolucionando, así está siempre Mon Laferte quien acaba de estrenar su nuevo sencillo “Algo Es Mejor» el cuál ya está disponible en todas las plataformas digitales.

La canción viene acompañado de un videoclip filmado en la Ciudad de México el cuál se estrenará hoy a las 19:00 Hrs. Chile.

Su gira por Estados Unidos continúa cosechando funciones agotadas. En una noche muy emotiva y frente a miles de seguidores que asistieron a The Wiltern de Los Angeles, Mon Laferte interpretó por primera vez este tema a sus seguidores.

La cantante se presentó este fin de semana pasado en El Ohana Fest, organizado por Eddie Vedder, en donde compartió escenario con bandas como Pearl Jam.

La chilena más nominada en los Grammys Latinos

La industria de la música chilena está pasando por su mejor momento. Esto se debería a la masificación de los servicios de streaming, pero también a la llegada de nuevos y frescos artistas.

La Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación dio a conocer a los competidores de la edición 2021 de los aclamados galardones. Y dentro de esta lista se encuentran varios compatriotas.

En la rúbrica los artistas nominados del Latin Grammy se destaca la presencia de 3 populares autores chilenos: Paloma Mami, Mon Laferte y Gepe.

Quien cuenta con más nominaciones es Mon Laferte, quien obtuvo 4 en importantes categorías. Dentro de estas, destaca su nominación a Canción del año por su canción Que se sepa nuestro amor. 

Además, la cantante fue nominada a Mejor Canción Pop por la pista La mujer, con Gloria Trevi; a Mejor Álbum Cantautor por su álbum Seis; y finalmente en la categoría Mejor Canción Regional Mexicana con el track Que se sepa nuestro amor.