«Tenemos un largo camino»: Pareja de Mayte Rodríguez le dedica bello mensaje tras anunciar embarazo

Camilo Figueroa, la pareja de Mayte Rodríguez le escribió unas tiernas palabras luego de que anunciara la espera de su primer bebé.

Mayte Rodríguez Embarazada
Instagram @mmayte_rodriguez

Durante la tarde de este martes, Mayte Rodríguez impactó a sus seguidores luego de anunciar con una bella sesión de fotos al desnudo que se convertirá en mamita por primera vez; junto a su pareja y futuro marido, Camilo Figueroa.

«Hace un tiempo mi respiración es doble, mis suspiros son tu aliento y tu calor el mejor clima. Bendecida la tierra que te recibirá en mis manos. Hoy siento lo hermoso de ser mujer. Conteniendo en mi vientre la mayor felicidad» comenzó escribiendo la actriz nacional.

Junto con lo que Mayte agregó: «Ha sido un viaje de amor, un recorrido hermoso junto a Camilo Figueroa, nuestras mitades unidas en un ser amado. No te apures, te estamos esperando para mostrarte la vida desde nuestros ojos».

Al poco tiempo de publicar esta bella noticia, la chiquilla se llenó de mensajitos de cariño y felicitaciones; muchos por parte de otros actores y figuras de la TV quienes no dudaron en enviarle las mejores vibras a ella y su amorcito.

El mensaje de Camilo Figueroa a Mayte Rodríguez

Obviamente que Camilo Figueroa no podía quedar ausente de la revelación de esta hermosa noticia, ya que la pareja de Mayte compartió en su propia cuenta de Instagram una postal de la sesión fotográfica con un emotivo mensaje dedicado a los dos.

«Un regalo. Y aquí te estamos contemplando, viendo cómo creces dentro de una perfecta burbuja y te preparas para salir a este mundo terrenal lleno de aprendizaje y experiencias para seguir con este ritual de la evolución humana» comenzó señalando el empresario en una publicación que compartió Carolina Arregui.

Siguiendo por esta línea afirmó que el hijo que esperan con Mayte es «un ser privilegiado por estar entre nosotros, te vamos a entregar mucho amor, enseñanzas y valores para que puedas ser una gran persona».

Para cerrar, Figueroa le dedicó unas especiales palabras a su pareja. «Tenemos un largo camino Mayte Rodríguez. Vamos a darlo todo por nuestra familia. Los amo».

1631704043 Whatsapp Image 2021 09 15 At 080643


Contenido patrocinado