«Te soñé por siempre…» Lucila Vit confirma embarazo con tierna fotito

A través de su cuenta de Instagram, Lucila Vit finalmente confirmó que espera a su primer retoño junto al futbolista Rafael Olarra.

Lucila Vit Embarazo
Instagram @lucilavit

Hace varios días que vienen corriendo fuertes rumores de que Lucila Vit se convertiría en mamita por primera vez con su pareja, el ex futbolista Rafael Olarra. Y finalmente durante la noche de este martes, confirmó que está embarazada.

Con una fotito de su ecografía, la modelo che escribió un sentido mensaje con el que se mostró más que agradecida de esta nueva maternidad.

«Te soñe y anhelé por siempre…Es ahora cuando logro entender el gran sentido y milagro de la vida… La verdadera magia, luz y felicidad. El cielo en la tierra…» comenzó escribiendo Lucila en su cuenta de Instagram.

Siguiendo por esta línea, la chiquilla agregó: «Me explota el alma y corazón de alegría… No existen palabras suficientes para describir esta locura divina».

«Hijit@, el mundo es como es y no voy a poder cambiártelo, pero sí puedo asegurarte que de las personas que nos rodean vas a tener amor de sobra y junto a Rafael Olarra (no pude haber elegido un mejor padre para vos!) prometemos entregarte nuestra mejor versión!!» comentó Lucila.

«Te esperamos ansiosos restando los días en el calendario para conocerte e imaginándote en cada momento mientras vemos mi panza crecer…Te amo como nunca imagine amar!!».

Para finalizar Lucila Vit señaló: «Gracias bebé, gracias Rafa, gracias vida por hacerme sentir la mujer mas plena y feliz del universo!!».

La reacción de los seguidores de Lucila Vit

Al poco tiempo de compartir la publicación, la ex chica ‘Yingo’ recibió más de 70 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes la felicitaron a ella y a Rafael por esta nueva etapa en sus vidas, además de desearles lo mejor.

«Los amo amiga bella»; «Me da alegría por ti pero a la vez tengo destrozado el corazón me hubiera gustado ser yo el hombre que pasara toda una vida contigo»; «De la U po»; «la mejor jugada del flaco» y «Felicidades linda Lu!!! Todo lo mejor para esta nueva etapa» le escribieron a Lucila.

Lucila


Contenido patrocinado