¡Que foerte! Escucha el cover en cumbia de ‘Blinding Lights’

Hace poquito el grupo chilensis de cumbia 'Megapuesta' se lanzó y estrenó su propio cover del éxito the The Weeknd 'Blinding Lights'.

Es más que común que algunos cantantes o bandas hagan covers de populares canciones. Estas usualmente suelen ser en el mismo estilo que la original, solo que con pequeños cambios. Pero recientemente apareció lo que nadie se esperaba: ‘Blinding Lights’ en cumbia.

Así es, pues el grupo de cumbia chileno ‘Megapuesta’ tuvo la mansa idea: reversionar el exitoso tema de The Weeknd, pero con todo el sabor latino y listoco para bailar en cualquier carretito.

Pero los chiquillos no solo metieron unos cuantos toques distintos a ‘Blinding Lights’, sino que se dieron la pega de traducirla al español y modificar la letra para que quedara lo más parecida posible a la original.

La canción que de inmediato se nota que es una particular mezcla entre la versión original y la nueva cumbia, se lanzó este jueves; mientras que este viernes a las 20:00 horas se estrena el nuevo videoclip que acompaña al tema.

Aquí te dejamos la versión de Blinding Lights en cumbia

Para quienes no conocían a Megapuesta, son un grupo de música tropical que surgió en 2010 bajo el nombre de ‘La Apuesta’; Todos son ex miembros de Noche de Brujas y decidieron partir tras tener algunas diferencias con el vocalista.

Hasta el momento tienen cinco discos de estudio, siendo el último de 2017, pero ahora están de vuelta con un nuevo single, de la mano de esta particular versión de ‘Blinding Lights’.

The Weeknd

Para quienes no lo conocían, The Weeknd es sin duda uno de los artistas masculinos del momento alrededor del mundo. El canadiense dejó la grande a fines del 2019 con el lanzamiento del tema versionado por Megapuesta llegando al número uno de todas las listas.

Es más a principios de este año consiguió uno de los mayores honores al que aspiran los músicos internacionales, pues se convirtió en el espectáculo de medio tiempo en la última edición del Super Bowl.


Contenido patrocinado