José Miguel Viñuela comparte íntimos registros del bautizo de su retoña

A través de sus redes sociales, José Miguel Viñuela publicó unas bellas fotitos mostrando cómo fue el bautizo de la pequeña Elisa.

José Miguel Viñuela Foto
Instagram @josemiguelvinuela

En el último tiempo José Miguel Viñuela no lo ha pasado por lo mejor, es por lo mismo que para dejar atrás todos los malos ratos, el animador compartió a través de sus redes sociales, unos adorables registros de lo que fue el reciente bautizo de su retoña menor, Elisa.

La ceremonia se llevó a cabo en la Iglesia de la Recoleta Franciscana, ubicada en la comuna de Recoleta, pero dado a que seguimos en medio de la pandemia, solo estuvieron acompañados de sus familiares más cercanos, por lo que subió algunas de las fotos en su cuenta de Instagram.

«Bautizada» fue el simple mensaje que escribió Viñuela para acompañar una de las postales en las que se puede ver a la pequeña Elisa más que sonriente y luciendo una adorable corona de flores y aros a juego.

Posteriormente el ex rostro de Mega subió una nueva fotografía en la que aparece con la niña en sus brazos. Acompañando la publicación con un nuevo mensaje. «Otra de bautizo con Fray Andresito de fondo!! Vayan a visitarlo en la Iglesia de la Recoleta Franciscana..».

Al poco tiempo de compartir los registros, José Miguel Viñuela recibió más de 100 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en dejarle bellos comentarios por lo adorable que está su retoña y lo parecida que es a él.

«Igual al papá»; «Que linda y su carita de alegría»; «Bella la bebé»; «Felicidad máxima para Elisa!!!»; «Igual al padre la bebe»; «Felicidades para los papis y la bebe hermosa»; «La bautizada más linda»; «Maravillosa Elisa! Tus ojitos y sonrisa lo dicen todo» y «Se pasó lo linda» le escribieron.

hija ViñuelaElisa

El complejo momento de Viñuela

A pesar de que Viñuela junto a su familia vivieron este tierno momento, por otro lado el animador no lo está pasando para nada bien, ya que tras su desvinculación de Mega, la defensa del camarógrafo que lo demandó tras cortarle el pelo, ahora solicitó el embargo de sus bienes.

«El señor Viñuela, de acuerdo a informaciones llegadas a nuestra defensa, recibiría una remuneración de 40 millones de pesos mensuales en el canal, y como ese contrato ha terminado, evidentemente eso va a producir una merma en su patrimonio. Entonces nosotros queremos tener la certeza, de que si hay una condena, esté el patrimonio suficiente para pagar» señaló el abogado Roberto Ávila.


Contenido patrocinado