El Chacotero Sentimental Presenta: Cómeme

Esta semana en El Chacotero Sentimental conocimos a Segurito, un perla que le puso el gorro a su pareja con su compañera de peguita.

El Chacotero Sentimental
Corazón

En El Chacotero Sentimental recibimos la llamada de Segurito, de 3.0, quien le contó a El Rumpy sobre la compañerita nueva de trabajo que llegó y con la que empezó a agarrar al poco tiempo de conocerla.

Resulta que nuestro amigo, con pareja y con hijos había encontrado peguita como prevencionista de riesgos y terminó quedándose ahí formal, pero hace unos meses atrás llegó una chiquilla nueva para apoyarlos. Según él, al principio todo era tranquilo y trabajaban de lo más bien.

Pero con el paso de tiempo ya se llevaron mucho mejor y empezaron a conversar ya que andaban todo el día juntitos por la pega y hasta la iba a dejar a su casa. Pero todo cambió hace un mes atrás cuando debieron quedarse haciendo horas extras y empezaron con las miraditas más coquetas y las risitas.

Y hace solo una semana este perla con la chiquilla fueron al departamento de su jefe después de la pega para celebrar unos proyectos que habían terminado. Cuando se fueron esta cabra le pidió que la fuera a dejar, pero a final los lindos terminaron en un motel.

Obviamente que se pasaron el toque de queda y le dieron como bombo por unas cuantas horas. Al final este cabro llegó a su casa cuando todos estaban durmiendo y no se dieron cuenta de que andaba haciendo la cochiná con otra.

El después de Segurito

Al otro día Segurito llegó de nuevo a la pega, y se dio su cuantas miraditas con la chiquilla, aunque no hablaron en serio de lo que pasó entre ambos, siguen con los coqueteos piola. Eso sí todavía no se pegan su segunda incursión.

La cosa es que ahora este cabro no tiene muy clara su situación, lo único que sabe es que no quiere dejar a su pareja por la otra, que este leseo sería solo por califa y que si sale otra de nuevo, mejor que nunca.

Recuerda que siempre puedes escuchar ‘El Chacotero Sentimental’ a través de los diales de tu radio Corazón, además de la señal en vivo y la APP.


Contenido patrocinado