Auditora llamó a ‘La Mañana de la Corazón’ para encontrar un peor es na’

Este lunes los chiquillos de 'La Mañana de la Corazón' recibieron el llamado de una auditora que andaba en búsqueda del amor.

La mañana de la Corazón
Corazón

Bien tempranito este lunes, los chiquillos de ‘La Mañana de la Corazón’ recibieron el llamado de María José, una auditora de La Florida que quería saludar a su retoña antes de irse al trabajo, pero que además aprovechó de contar que andaba en búsqueda del amor.

Resulta que todo partió cuando comentó que le pedía a su hija que le viera mientras estaba trabajando si tenía algún pretendiente para ella. Ahí de inmediato Totis, Chavito y la Sita Evelyn comenzaron a preguntarle por su vida amorosa.

Fue aquí que nuestra amiga confesó que no le gustaban mucho las app de citas, ya que no confiaba en la gente que andaba por ahí, pero que a veces las amigas le ofrecían salir con conocidos, lo que había hecho de vez en cuando.

Pero lo que más sorprendió fue que María José es sobreviviente del Covid-19, lo que aún la tenía con secuelas y que además la había hecho ver el mundo de manera diferente, por lo que estaba más que entusiasmada de tener un nuevo amorcito.

Aquí los chiquillos de ‘La Mañana de la Corazón’ le consultaron por su edad y otros, por lo que nuestra amiga afirmó que está prontita a cumplir 65, pero que no los aparenta. Es más la Sita Evelyn le sugirió que diera su Instagram para que así los interesados se atrevieran a contactarla.

Varios pretendientes en ‘La Mañana de la Corazón’

Y no se demoraron nada en llegar, pues altiro varios chiquillos empezaron a mandar WhatsApp a la Número Uno de Chile para comentar que están solteritos y sin compromiso, algunos de su edad y otros menores. Es más un perla de 27 tiro la talla de que está buscando una ‘Sugar Mommy’.

Es frente a esto que nuestros cabros le preguntaron si acaso le gustaban menores o si estaría dispuesta a salir con alguien mayor, a lo que ella comentó que en su opinión la edad es solo un número, así que no le importa mucho ese tema.

Así que ya saben, los que andan interesados en María José, pueden encontrar a la chiquilla en su Instagram: bellisima56.


Contenido patrocinado