Antivacunas llama al Circo Hit y Chiqui lo pone en su lugar

En el Circo Hit, un pastelito llamó para lanzar teorías conspirativas sobre el Covid-19 y nuestra Chiqui Aguayo se las cantó claritas.

Circo Hit
Corazón

Este jueves en el Circo Hit recibimos una particular llamada, luego de que un pastelito asegurara que la vacuna es una cosa del diablo y que solamente con productos naturales se pueden prevenir los contagios del Covid-19.

Resulta que las cosas no partieron bien, ya que Fabián partió llamando a nuestra Chiqui como «señora Daniela» y quería enviar un «aviso comunitario» a toda la gente que estaba escuchando a la número uno de Chile sobre los supuestos peligros de la vacunación.

Según este perla, la vacuna tiene la «marca de la bestia», así que no le hacía bien a nadie, es más aseguró que se pueden prevenir los contagios solo con cositas naturales como jengibre, hojitas de menta, manzanilla y leseras varias.

Pero no se quedó ahí, sino que le dio con la tontera de que nos implantan un microchip y que hasta nos podemos convertir en zombies. En ese momento fue que Chiqui se enojó y lo paró ahí mismo, empezando a recordarle sobre las más de 36 mil víctimas fatales solo en nuestro país.

Tras esto nuestra locutora le recordó que hay cientos de pruebas y estudios científicos que demuestran la seguridad de las vacunas. Pero el antivacunas insistió que solo había que confiar en Jesús y que esa era toda la protección que se necesitaban.

Al final decidieron cortarle a este pastel y Chiqui siguió en modo serio por las desubicadas y falsas teorías conspirativas que se mando sobre la inoculación.

Todos subieron y bajaron al antivacunas

Luego de calmarse un poco, nuestra querida locutora le explicó a la gente que los estudios comprueban que las vacunas son más que seguras, además de recordar a todos los conspiranoicos que le temen a se monitoreados, que con el celular que tienen ya los siguen a todas partes y saben lo que hacen.

Mientras que nuestros auditores de inmediato comenzaron a enviar audios felicitando a Chiqui por su fuerte posición, además de agarrar pa’ la palanca al desubicado y la supuesta «marca de la bestia».


Contenido patrocinado