¡Se viene mejor que nunca la segunda edición de la Feria Comerciantes!

No se olviden chiquillos que se viene con todo la Feria Comerciantes, repleta de oportunidades, charlas, ofertas e incluso concursos.

Feria Comerciantes
Cedida

Atención a todos, que este 22 y 23 de julio comienza la segunda edición virtual y gratuita de la Feria Comerciantes. La que va enfocada a los comerciantes, almaceneros, feriantes, comercios de barrio y emprendedores a lo largo de Chilito.

En esta mansa feria, van a poder acceder a los diferentes stands con información relevantes de diferentes marcas y productos, ofertas y servicios de variados proveedores, charlas y capacitaciones de expertos y concursos para potenciar sus comercios.

Durante los dos días que durará la Feria Comerciantes, se espera potenciar la interacción digital en los comercios, gracias a capacitaciones con temas relacionados al rubro, enfocadas en la digitalización de negocios, marketing digital, redes sociales, nuevas formas de pago, entre otros.

Ojito chiquillos, que si ya se interesaron en participar en esta recargada segunda edición, solo tienen que ingresar a la plataforma feriacomerciantes.cl. Donde deben registrarse completando un pequeño formulario, con el que de inmediato ya estarán participando por los mansos premios sorpresa que se vienen en la feria.

Más sorpresas de la Feria Comerciantes

Pero esto no es todo, ya que al terminar la Feria Comerciantes. Este jueves 23 de julio, todos los chiquillos que se hayan inscrito podrán disfrutar de forma gratuita de la nueva edición de ‘La Cumbre de la Cumbia Online’. Manso carrete que cerrará con broche de oro el evento.

Así que desde las 20:00 horas se nos viene el medio concierto que tendrá a Noche de Brujas, Ráfaga, La Cumbia y Chumbekes. Además de la participación de los animadores de la Número Uno de Chile, que estarán interactuando con el público, además de hacer varios concursos.

No se olviden chiquillos, que este 22 y 23 de julio comienza la segunda edición online de la Feria Comerciantes. En la que podrán participar de distintas charlas para mejorar su negocio de la mejor manera posible.


Contenido patrocinado