¡Se viene Chile vs Argentina! Te contamos donde seguir el partido

Atención chiquillos que hoy es el partido de Chile vs Argentina y en tu radio Corazón te contamos dónde puedes seguirlo en vivo.

Chile Argentina

Ojo al charqui chiquillos que ya quedan solo horas para que Chile juegue su primer partido en esta nueva fecha de las clasificatorias para el Mundial de Qatar frente a Argentina y como no podía faltar, en tu radio Corazón te contamos donde puedes ver el encuentro en vivo.

Resulta que nuestra radio hermana ADN tendrá una completa transmisión del partido contra los che a través de ADN TV, la que partirá a las 18:00 horas, dos horitas antes del comienzo del encuentro.

¿Dónde ver el partido?

Te invitamos a seguir este compromiso en vivo, en directo y gratis a través de ADN TV. Sólo necesitas conexión WiFi o internet fijo para ver a la Selección Chilena a través de tu teléfono, tablet, computador o TV.

El partido estará disponible en Full HD en el sitio web de ADN TV y en ADN.CL junto con las estadísticas en vivo.

Además, desde las 18:00 horas tendremos la previa del partido junto a Los Tenores a través de nuestros diales, ADN.CL y Facebook Live

¿Cómo va Chile en las clasificatorias?

Este encuentro de Chile contra Argentina pone nuevamente a prueba el desempeño de Martín Lasarte, quien llega con un plantel plagado de referentes y nombres nuevos. Hay que recordar que en el debut del DT, nuestro país triunfo frente a Bolivia por 2-1.

También se debe señalar que el último partido de La Roja por las clasificatorias fue frente a Venezuela, el cual no terminó nada bien para Chilito, ya que nos llevamos una derrota por 1-2.

Es más, hasta el momento Chile cuenta con solamente una victoria ante Perú, un empate ante Colombia en el Estadio Nacional y las derrotas frente a Venezuela en Caracas y Uruguay en Montevideo.

Tras el partido de este jueves, La Roja se medirá nuevamente ante Bolivia, en esta ocasión como local, comenzando a las 21:30 horas, siendo la mayor antesala a la Copa América.

Los convocados

Hace algunos días que el técnico uruguayo entregó la nómina de los partidos de Chile con Argentina y Bolivia, siendo la única excepción Arturo Vidal, quien fue descartado por Covid-19.

Arqueros

Gabriel Arias, Claudio Bravo, Gabriel Castellón

Defensas

Yonathan Andía, Jean Beausejour, Mauricio Isla, Brayan Carrasco, Guillermo Maripán, Gary Medel, Eugenio Mena, Enzo Roco, Francisco Sierralta, Sebastián Vegas

Volantes

Charles Aránquiz, Tomás Alarcón, Claudio Baeza, Pablo Galdames, Luis Jiménez, Juan Leiva, Clemente Montes, César Pinares, Erick Pulgar, Arturo Vidal

Delanteros

Ben Brereton, Jean Meneses, Felipe Mora, Fabián Orellana, Carlos Palacios, Alexis Sánchez, Eduardo Vargas


Contenido patrocinado