Conoce las competencias que se vienen en este FestiGame online 2021

Ojito que ya está todo preparado para inscribirse en las mansas competencias que se vienen en esta edición del FestiGame.

Festigame competencias

Ojo chiquillos que ya no queda nada para que empiece una nueva edición de FestiGame que se viene con todo en un formato online. Y lo mejor es que ya está disponible el calendario de las competencias a las que ya se pueden inscribir.

Competencia Cosplay

Para todos aquellos que les encante representar a sus personajes favoritos, tendrán la oportunidad de mostrar sus mejores trabajos y ser evaluados por un jurado especial. Pero esto no es todo, sino que el ganador se va llevar un premio de ni más ni menos que 600 luquitas.

Torneo Fighting

Nuevamente se viene el torneo y en esta ocasión los participantes deberán luchar en Mortal Kombat 11 para encontrar el o la mejor exponente del certamen. Los ganadores se llevarán un pozo a repartir de $500.000 pesos.

Copa Fútbol

En esta competencia futbolera los mejores jugadores se enfrentarán en FIFA 21. Los equipos más populares jugarán una serie de partidos dentro de los estadios más impresionantes que el título de EA Sports nos puede ofrecer. Los ganadores se llevarán un pozo a repartir de $500.000 pesos.

SimRacing Cup

Los mejores pilotos virtuales competirán en una serie de circuitos para conocer quién es el más consistente y rápido dentro de Gran Turismo Sport. Los primeros en cruzar la meta se van a llevar un pozo a repartir de $500.000 pesos.

Concurso Ilustradores

Además se viene un concurso para todos los artistas, en colaboración de Safari Colectivo en la organización y jurados de gran talento. Por otro lado, Mitos y Leyendas presentará una categoría donde la ilustración ganadora será plasmada en el renombrado juego.

Pero la cosa no se queda ahí, sino que los premios a repartir durante la competencia serán de $350.000, además que los dos primeros puestos de cada competencia se llevan para la casita una tableta Wacom.

¿Cuándo son las inscripciones para FestiGame?

La inscripción a las competencias serán desde el 22 de Junio hasta el 2 de Julio. Tras eso las competencias se darán por iniciadas hasta llegar a su finalización en la última jornada de Festigame Online para cerrar con broche de oro esta nueva versión digital.

Las fechas del evento

Festigame Online se transmitirá desde el 16 al 18 de Julio a través del canal de Festigame en Twitch de manera totalmente gratuita. Además, todo se amplificará por Festigame.com, también en Tik Tok mostrando el backstage oficial, y en Booyah, la plataforma de Garena que se ha ganado un espacio en el gaming internacional gracias a Free Fire.


Contenido patrocinado