Vocal de mesa sorprendió con mascarilla de Felipe Camiroaga

El joven aseguró que usa la imagen de Felipe Camiroaga ya que "si él estuviera con nosotros hoy en día nos llamaría a votar".

Felipe Camiroaga

Esta doble jornada de elecciones no ha quedado alejada de las anécdotas. Una de las que llamó la atención fue la del vocal de mesa con mascarilla de Felipe Camiroaga.

El hecho ocurrió en Puente Alto, en el colegio Alicante del Sol, donde Ignacio estaba realizando labores de vocal en la mesa 337.

Como un forma de motivar a los chilenos para asistir a votar, el joven decidió utilizar la mascarilla con la cara del mítico animador de TVN, Felipe Camiroaga.

Ignacio fue entrevistado por 24 Horas, y al ser consultado por la principal motivación de usar la cara del fallecido comunicador, este expresó que, «es una inspiración para todos aquellos que vivimos con sus programas».

Pero eso no fue todo, ya que también confesó que Felipe Camiroaga cumpliría con su deber cívico si estuviera vivo.

«Sabemos la importancia que tuvo para nuestras vidas y lo más probable es que si él estuviera con nosotros hoy en día nos llamaría a votar, eso también es lo que queremos», comentó Ignacio.

Poca participación

El vocal de mesa que se encuentra desarrollando sus labores en Puente Alto expresó que el día sábado la participación estuvo mucho más lenta en su local.

Aunque espera que este domingo los chilenos se pongan las pilas y asistan como corresponder a cumplir con su deber cívico.

«Por eso vinimos un poquito más llamativos para motivar así a la gente», sentenció Ignacio.

El cariño por el Halcón de Chicureo

Desde el inició de la pandemia llamó la atención las creativas mascarillas que comenzaron a utilizar los chilenos para combatir al virus.

Uno de los que más se repitió fue Felipe Camiroaga, llamando la atención de la familia del animador que agradeció el cariño de sus fanáticos.

La pyme que fue pionera en estampar la cara del animador de TVN, recibió incluso un pedido de Paola Bontempi, hermana de Felipe Camiroaga.

«Mi hermano sigue presente en el corazón de muchas personas. Eso para mí es tremendamente emocionante. Me parece hermoso que su esencia siga viva», expresó Paola.


Contenido patrocinado