Circo Hit estrena nueva presentación con Peluca como protagonista

Este miércoles el Circo Hit partió de una forma muy especial con DJ Peluca como el protagonista, lo que no gustó mucho a los chiquillos.

Circo Hit Peluca

Chiquillos para todos los que se lo perdieron este miércoles el ‘Circo Hit’ partió de una forma muy especial ya que se entrenó presentación nueva que tenía como máximo protagonista a ni más ni menos que a nuestro querido DJ Peluca.

«Respetable, honorable, amado y fiel público de la Número Uno, llegó el momento de la tarde donde sacamos al baile a los especímenes más asombrosos de nuestra flora y fauna nacional» partía la presentación.

Todo normal hasta que siguió: «Atención damas, caballeros y niños de todas las edades, despejen la pista que aquí esta él: El payaso más bello, atlético, gracioso y talentoso. Con ustedes el incomparable DJ Peluca, el único animador principal del Circo Hit y junto a él sus asistentes Chiqui Aguayo y Julio Stark».

De inmediato Chiqui y Julito se mostraron indignados con la nueva cortina que los dejaba completamente de lado, mientras que Peluca muerto de la risa aseguró que no tenía idea de que se trataba y que el jefe había sido el encargado de pedirla.

Y nuestro público quedó feliz con la nueva presentación del ‘Circo Hit’, asegurando que finalmente lo valoraron y le dieron el papel que merece en el programa, dejando de lado a los mismos de siempre.

Los chiquillos quedaron más que picados e incluso querían ir a llamar al jefe para que les explicara de que se trataba esta «broma» y poner la cortina original. Pero resulta que al final no estaba y Peluca presentó a su manera a Chiqui y Julio.

Tanta fue la sensación que nuestro querido DJ terminó presentando junto a la Chiqui a los payasos del día, ya que Julito se nos perdió y fue a hablar con las autoridades máximas de la Corazón por la particular presentación que hicieron.

Aquí te dejamos el audio completo


Contenido patrocinado