¡Volvieron los Blondon Boys! Ahora la rompen en TikTok

Muchos recordamos a los Blondon Boys, quienes la rompieron hace unos años con sus divertidas rutinas y que ahora están de vuelta.

Blondon Boys

En el 2013 aparecieron por primera vez en ‘Morandé con Compañía’ los ‘Blondon Boys’, quienes rápidamente se convirtieron en un éxito total en el extinto programa de humor de Mega gracias a sus divertidas rutinas y pegajosas canciones.

Claudio Moreno y Rodrigo Villegas son los encargados de interpretar a Yuri Colinsky y Nikolai Sergey, quienes por largo tiempo se convirtieron en la rutina más importante del espacio conducido por Kike Morandé, e incluso lanzaron divertidas canciones como ‘Heterosexuales por opción’ y ‘Lupi lupi Dance’.

@blondonboysoficialHeterosexuales Por Opción! ##tik_tok ##blondonboys ##Colinsky ##Sergey ##spasivaaaaaaa♬ sonido original – BlondonBoysOficial

En su tiempo, el actor que también interpretó a Guru Guro comentó a La Cuarta: «Los personajes juegan con el doble estándar tan típico de los chilenos. No hacemos una burla de los homosexuales, no es nuestra idea. Lo nuestro es una caricatura de nuestros compatriotas y su forma de actuar en muchas cosas».

Pero con el paso del tiempo su espacio en el programa de Mega fue reducido para dar paso a ‘El Muro’ y finalmente los ‘Blondon Boys’ salieron de pantalla. En este contexto Claudio Moreno se fue del programa y tras su paso por el Festival de Viña en 2017, Rodrigo Villegas también dejó el espacio.

Así que tras el final de ‘Morandé con Compañía’ y el exitoso estreno de ‘Mi Barrio’ parecía muy poco probable volver a ver de manera directa a los Blondon Boys reunidos, pero la magia de las redes sociales hizo posible que quienes disfrutaran de los personajes lo hicieran nuevamente.

Ahora en TikTok

Resulta que a través de la plataforma de moda TikTok, hace solo una semanita se creó la cuenta oficial de los Blondon Boys, donde en estos días ya sumaron más de 45 mil seguidores y su video más visto en solo cinco días acumuló más de 950 mil visitas.

@blondonboysoficialshhh!! ##blondonboys ##spasivaaaaaaa ##Colinsky ##Sergey♬ sonido original – BlondonBoysOficial

De momento la mayoría del contenido son cortos videos de algunas de las presentaciones del dúo humorístico en ‘Morandé con Compañía’, además de los videoclips de sus canciones. Pero recientemente han subido algunos registros donde muestran que podría llegar contenido nuevo.

@blondonboysoficialMary! Video Clips! ##spasivaaaaaaa ##Sergey ##Colinsky ##blondonboys ##tik_tok ##youtube

♬ sonido original – BlondonBoysOficial


Contenido patrocinado