Rocío Toscano y su dura crítica tras restricciones en el comercio: «Gobierno miserable»

La actriz Rocío Toscano no se aguantó más y realizó una contundente crítica al gobierno, tras las medidas de restricción en el comercio.

Rocío Toscano (fuente_ @rociotoscanoactriz)

Con llegada de las nuevas medidas sanitarias para este lunes, no han sido pocas las críticas que ha recibido el Gobierno. Y es que luego de restringir varias áreas del comercio, serían miles los comerciantes y emprendedores se que verán afectados. O al menos así lo argumentó Rocío Toscano, quien disparó con todo en contra de las autoridades. 

«Gobierno miserable», fue la dura frase que escribió la actriz a través de sus redes sociales. Todo, luego de ver una polémica foto en donde se puede ver como unas góndolas con ropa de bebé están clausuradas dentro de un supermercado. 

La imagen ha dado vuelta las redes sociales, en contra de estas nuevas medidas que consideran como ‘bienes no esenciales’ los productos como vestimenta o calzado. Esto, en comparación con la venta del alcohol, la que no ha sido restringida en grandes locales comerciales. 

Tal fue la molestia de Rocío Toscano, que la chiquilla no se aguantó más y subió una serie de historias a su cuenta de Instagram. En donde además, la actriz ya suma más de 962 mil seguidores. 

El contundente mensaje de Rocío Toscano

«Perdón por la expresión, pero ¿cómo el Gobierno puede ser tan reqlio? ¡Cómo pueden ser tan miserables! Cada día peor, trabajar tantas horas de tu vida para recibir dos chauchas. La mayoría de las veces encontramos todo caro, y no es que sea todo caro, es que el sueldo es miserable. ¡Indigno!», es parte del descargo que hizo la actriz en su Instagram.

Y sus palabras no se detuvieron ahí, sino que siguió con varias historias más. «Tantos independientes, pymes, sin oportunidad en esta encerrona. Ah, pero las licorerías abiertas de patas. Los niños encerrados y los abuelitos que aún tienen que trabajar para vivir porque su pensión es una miseria», escribió.

La critica de Roció Toscano terminó con una simple frase: «Gobierno miserable». 

Mensaje de Rocío Toscano. (fuente: @rociotoscanoactriz)
Historias de Rocío Toscano. (fuente: @rociotoscanoactriz)


Contenido patrocinado