¿Se hizo un arreglín?: Seguidores de Luis Fonsi sospechan supuesta operación

Tras publicar una foto en su Instagram, los fanáticos de Luis Fonsi sospechan que se hizo una operación para cambiar su nariz.

Luis Fonsi (fuente_ @luisfonsi)

Hace algunos días, Luis Fonsi subió una fotito a su cuenta de Instagram que causó algunas dudas entre sus fanáticos. Y es que si bien el cantante es muy querido entre sus seguidores, esta publicación generó preguntas con respecto a si se habría hecho un arreglín estético en su cara.

Con más de 9.9 millones de seguidores en redes sociales, el boricua día a día encanta a su fanaticada con diferentes postales de su vida. Sin embargo, su gran éxito también viene de la mano de algunos haters o chaqueteros que critican sus fotos.

Esto fue lo que ocurrió en esta publicación, en donde algunos señalaron que lucía un poquito extraño. «No se parece al Luis Fonsi original» y «No se porque, pero te veo muy extraño en esa foto. No pareces tú», fueron algunos de los comentarios que dejaron sus fanáticos.

Otro chiquillo escribió «Te vez raro», a lo que un seguidor le respondió: «Llevo varios días viendo fotos y noto lo mismo, algo ha cambiado en su cara no?».

Incluso, un cibernauta aseguró que este supuesto cambio se debe a una cirugía estética: «Yo noto una cirugía x ahí… ¿estaré mal?».

Los defensores de Luis Fonsi

Como toda polémica, siempre existen discusiones y debates. Y en este caso, los fieles fanáticos del cantante no se restaron de los comentarios. Luego de que algunos apuntaran a la supuesta operación, muchos salieron a defender a Luis Fonsi con uñas y garras.

«No son quien para afirmar algo, solo digo que se ve raro nada más. Desconozco el porque, quizás el enfoque de la cámara no lo sé» y «Lo editaron, en el vídeo se ve normal», fueron algunas respuestas que se dieron en la red social.

Y por supuesto, no faltaron los que ni se fijaron en la discusión. Sino que solo se dedicaron a tirarle piropos al puertorriqueño. «Bello, mi amor platónico por siempre», «Es que yo te amo» y «Hermoso», son varios de los coquetos comentarios que le dejaron a Luis Fonsi.