Oriana Marzoli mostró el doloroso accidente doméstico que sufrió

A través de su cuenta de Instagram, Oriana Marzoli compartió el accidente que sufrió en su casa y como quedó su mano tras esto.

Oriana Marzoli

Varios recuerdan a Oriana Marzoli como la gran «villana» de los reality show en nuestro país, estando constantemente en la polémica por sus forma de actuar en los encierros. Y aunque lleva largo tiempo alejada de nuestro país, aún se mantiene en contacto con sus seguidores a través de sus redes sociales.

La chiquilla que hace unos años se encuentra viviendo en España y que ahora se dedica 100% a su vida como influencer, compartiendo fotitos y registros de su vida personal y laboral, mostró que tuvo un doloroso accidente mientras aprovechaba la cuarentena para cocinar.

Resulta que al parecer Oriana estaba cocinando algo que producía mucho calor, por lo que al abrir la puerta del horno, todo el aire caliente salió expulsado rápidamente, así que terminó con quemaduras en dos dedos de su mano derecha.

Así fue como la ex chica reality lo dio a conocer en su cuenta de Instagram, mostrando cómo quedó su mano tras sufrir el accidente casero. En la postal se pueden ver los dedos de su mano, además de un mensaje explicando lo ocurrido. «Joder, no sabeís que dolor me he quemado con el aire caliente del horno al abrirlo… pff HORRIBLE».

Oriana Marzoli

Eso sí el accidente no fue tan grave, ya que unas horas después Oriana Marzoli mostró cómo iban sanando las heridas que le quedaron en la mano. «Por cierto! Este es el estado actual de mis dedos! Pero ya me estoy poniendo pomada! Gracias por las recomendaciones!».

Oriana

Para quienes no lo recuerdan, la española se hizo conocida en nuestro país en 2015 gracias a su paso por el reality de Mega ‘Amor a Prueba’, tras esto participó en los otros espacios del canal ¿Volverías con tu ex?’ y ‘Doble Tentación’.

Eso sí, su última estadía por nuestro país no fue la mejor, ya que Oriana Marzoli fue demandada por Dominique Lattimore, esto luego de que la acusara de discriminación en el último reality en el que participó.


Contenido patrocinado