Mario Velasco salió en defensa de Caro Mestrovic tras críticas por el cuidado de su hija

Durante el último capitulo de 'Zona de Estrellas', Mario Velasco tuvo que defender a la madre de su hija, Caro Mestrovic tras críticas.

Mario Velasco (fuente_ @maritovelasco)

Hace ya varios años, supimos de Caro Mestrovic migró a Estados Unidos por una increíble oportunidad laboral. Sin embargo, aún siguen los chaqueteros que la critican por haberse mudado de país. Y es que la decisión no fue tan fácil para ella, ya que tuvo que separarse de su pequeña hija Julieta. Retoña que comparte con el animador chileno Mario Velasco, y quien salió a defender a su ex polola frente a la polémica.

Según la información que recoge Mega Noticia, todo ocurrió durante el último capítulo de ‘Zona de Estrellas’, del canal Zona Latina. En donde el conductor se refirió con respecto a como ha sido este ajuste para su familia. «Aquí, como muchas parejas, lo que se privilegia es el bien de Julieta, el bien de los tus hijos», comenzó argumentando el ‘Anfibio’.

Además, Velasco aclaró que cuando Caro Mestrovic recibió esta oportunidad de irse a trabajar a Estados Unidos, ambos conversaron sobre qué pasaría con la convivencia de hija. Dejando atrás los comentarios de chaqueteros que la criticaron por irse del país.

«La conversación fue, claro, esto viene de la mano de mucha responsabilidad y de mucha carga horario. La decisión la tomamos como expareja, pero como padres de Julieta. De qué es lo que iba a ser lo mejor en esta parte de la vida de la Julieta para ella», explicó el conductor.

Las palabras de aliento de Mario Velasco

«Carolina es una tremenda mamá. Está muy pendiente de todo lo que pasa con Julieta, se hablan todos los días, aprovechan estas plataformas para poder estar en contacto a diario». Con estas palabras Mario Velasco defendió a su ex pareja. Con quien a pesar de todo, mantienen una buena relación parental.

«Quiero dejar muy en claro que esto está absolutamente conversando y es la decisión que tomamos como familia», dijo el ‘Anfibio’ para respaldar a Caro Mestrovic.

Incluso, el animador reflexionó con respecto a como su situación familiar es similar a la de muchos otros chilenos. Sin embargo, que las críticas están dirigidas a la actriz por su rol de mujer. «Es parte también de la igualdad de género. Muchas veces muchos padres tienen que irse fuera de Chile y se quedan sus mamás con los niños acá y lo hacen de muy buena manera. Acá se da vuelta el ejercicio y yo estoy feliz», sentenció Velasco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mario Velasco (@maritovelasco)


Contenido patrocinado