Fue por lana: Ex ‘Supernova’ aseguró que Kidd Tetoon no lo cachaba nadie

Constanza Lewin a través de Twitter comentó que nadie conocía al cantante urbano Kid Tetoon. Reconoció su error minutos más tarde.

La noche del lunes fue detenido el cantante de música urbana Kidd Tetoon, después de protagonizar una reunión en un departamento en Vitacura que superaba el aforo permitido.

El hecho causó revuelo de inmediato, ya que el chiquillo se encontraba con 20 personas realizando labores musicales y no una fiesta clandestina.

Sin embargo, la detención no fue lo único que llamó la atención, sino que un comentario lanzado a través de Twitter por la exintegrante del grupo ‘Supernova’, Constanza Lewin.

En él la chiquilla disparó en contra del joven de 18 años acusando que el revuelo mediático del personaje era innecesario.

«Existe un cantante que se llama Kid Tetoon. Nadie tenía idea de su existencia hasta que Oh! sorpresa! “Lo pillan” haciendo una junta clandestina de 20 personas. Paff, llega la fama. Su nombre en los principales medios digitales. Win win», puso la chiquilla en la red social del pajarito.

Inmediatamente los usuarios de la plataforma comenzaron a responder, atacando a la actitud de Lewin y evidenciando que el muchacho era más que conocido.

Cabe señalar que Kid Tetoon lanzó hace poco más de un año la canción ‘Illuminati’ la cual posee más de 35 millones de reproducciones en YouTube.

Lewin acusa ‘tongo’

Minutos más tarde, Constanza volvió a escribir un tuit reconociendo su error, pero se mantuvo firme a que todo se trataría de un ‘tongo’.

«Ya. Bueno. El pendejo es SUPER FAMOSO según me dicen. Ustedes se compran el tongo de la clandestina? No ven que se está poniendo de moda el show de los pacos pillándolos haciendo carretes?», dijo.

A continuación dejamos algunos de los comentarios:


Contenido patrocinado