María Jimena Pereyra y Caro Soto no se pueden ni ver y esta es la razón

Hace algunos días Carolina Soto revivió quizás uno de los momentos más felices de su vida.

Hace algunos días Carolina Soto revivió quizás uno de los momentos más felices de su vida, luego de que pisara el escenario de la nueva versión del programa que la vio nacer «Rojo, el color del talento».

La cantante llegó hasta el espacio para cantar algunas canciones en inglés y español y luego de eso, algunos ex compañeros como Daniela Castillo, Leandro Martínez o Yamna Lobos la catalogaron como «Diva», «Tremenda Cantante», «Puro Talento», entre otros halagos. Sin embargo, la única que no decía nada era María Jimena Pereyra, quien sólo se dedicó a mirar su celular y posteriormente a salir del estudio.

Luego de esa incómoda situación que quedó en evidencia frente a las cámaras, se supo que las chiquillas están más que peleadas hace algunos años. Fueron los panelistas del programa «Intrusos», quienes señalaron que cuando la argentina terminó su relación con su ex pareja Paloma, Carolina siguió siendo amiga de ella, algo que confirmó a través de Facebook, es más, les pilló una conversación que no fue de su agrado.

Sobre esto, Soto aseguró que: «La verdad son cosas personales, solo puedo decir que su actitud me dio pena, no fue muy positiva. Independientemente de lo que haya pasado, hay una cosa que se llama respeto, independiente que si somos amigas o no, creo que debe haber un respeto».

Por su lado, Pereyra confirmó eso a través de un llamado telefónico y aseguró que  la chilena nunca le pidió disculpas.

¡El rostro de María Jimena lo dice todo!

 


Contenido patrocinado