Coté López confesó que recibió amenazas tras referirse al caso Tamara

Luego de dar su opinión sobre el terrible caso de la pequeña Tamara y las responsabilidades, Coté López confesó que sufrió amenazas.

Coté López

No cabe duda que durante el crimen de los pequeños Tamara e Itan ha conmocionado a nuestro país, comenzando una seguidilla de peticiones de endurecer las penas contra los delincuentes que atenten contra los menores. Y una que salió a dar su opinión fue Coté López, quien criticó duramente al sistema judicial.

«Me pongo mal de pensarlo -comentó-. El tema es que la justicia no hace nada porque estos son niñitos chicos los que andan haciendo estas cuestiones, todos tienen 16 años los que te quitan el auto y salen libres de inmediato» señaló la modelo y psicóloga en sus redes sociales.

Eso sí, sus dichos no se quedaron allí, ya que durante la jornada de este martes, Coté López nuevamente salió a hablar de este caso, afirmando que tras sus primeras declaraciones, algunos usuarios de Instagram incluso llegaron a amenazarla.

«Voy a hablar un poquito del caso que hablé ayer de Tamara, porque estaba leyendo los comentarios y aparte de que me llegaron amenazas de que me iban a asaltar y muchas cosas, me hablaban así como: ‘tú como psicóloga diciendo esto'» comenzó señalando la influencer a través de una historia en la red social.

Siguiendo por esta línea Coté López agregó: «Yo entiendo el trasfondo de estos niños, entiendo que se está repitiendo un patrón acá, que seguramente los papás, los abuelos, todos, están viviendo en un lugar de alto riesgo, que seguramente vienen de familias delincuentes o narco, etc».

«Entonces, lo que ven tampoco le tienen afecto, también tienen carencias y podría estar hablando tres horas de un análisis, hacer un diagnóstico, revisar cada trastorno, etc» afirmó la chiquilla que también es psicóloga.

La reflexión de Coté López

Pero tras estas palabras, Coté López decidió tomar un tono más personal, refiriéndose a lo que haría si algo así le pasara a uno de sus retoños.

«El punto y a lo que yo voy es que si a mí me pasa eso, que me mataran a Jesús de esa manera, yo me vuelvo loca y me importa pero una raja que si le hicieron cariñito, que no, que no sabe lo que es la empatía porque nunca se lo enseñaron… Sorry, pero es imposible que pienses en eso en los momentos en que te está pasando a ti» aseguró.

«Déjense de decir que tenemos que ir más allá. Obviamente, hay que ir más allá, obviamente se tienen que hacer planes, obviamente el gobierno tiene que preparar a estos niños, preparar a la sociedad y todo eso. Y hay que apoyarlos y todo el cuento. Pero lo que se está pidiendo ahora es Justicia» cerró Coté López.


Contenido patrocinado