Sabrina Sosa rompe el silencio: habló por primera vez de su quiebre con Claudio Valdivia

A través de su cuenta de Instagram, la modelo argentina Sabrina Sosa, se refirió a cómo ha llevado su rompimiento con el ex chico reality.

Sabrina Sosa (Fuente   AR13)

Las redes sociales han sido el lugar favorito de revelación de Sabrina Sosa. Y es que luego de que la modelo argentina confirmara a través de Instagram el quiebre con su pareja Claudio Valdivia, a través de la misma aplicación se refirió al periodo post ruptura amorosa. 

Con más de 670 mil seguidores, Sabrina Sosa constantemente se comunica con su red de fanáticos y fanáticas. Y en esta oportunidad decidió responder directamente a una pregunta sobre su rompimiento con Valdivia. “¿Te has reencontrado contigo misma después de tu separación?”, fue la pregunta que algún seguidor le realizó a la modelo a través de la opción de Preguntas y Respuestas.

“Sí, así es.”, comentó la trasandina sin rodeos al referirse al tema. “Pero es relativo, no creo que sea en todos los casos. Pero en el mío así fue. Perderme para encontrarme”, completó la modelo, según el testimonio que recoge La Cuarta

A pesar de la corta confesión, esta sería la primera vez en la que Sabrina Sosa se refiere directamente a su separación, luego de varios años en pareja junto a Claudia Valdivia, y con un pequeño hijo de por medio.

Las revelaciones de la argentina

Esta no es la primera instancia en donde Sabrina Sosa utiliza a su favor las redes sociales y suelta la papita. El pasado febrero, la rubia se fue de vacaciones al caribe junto a su hijo Gaspar. Sin embargo, la mayoría de sus fanáticos preguntaba dónde estaba su pareja, el ex futbolista y chico reality, Claudio Valdivia. 

Fue cuando una usuaria comentó en una foto “siempre se te ve tan solita con tu hijo, ¿ya no estás con tu pareja?”, que Sabrina Sosa decidió confirmar el rompimiento con una simple frase: “no, ya no”. 

Recordemos que la parejita de Sosa con Valdivia era considerada como una de las relaciones más estables de la farándula chilena. Esto, ya que llevaban varios años juntos sin mayores polémicas, y con su pequeño hijo Gaspar de por medio, quien hoy ya tiene 4 años. 


Contenido patrocinado