Quique Neira y su promesa tras triunfo de Colo Colo: «Voy a engordar mucho»

Luego de asegurar que dejaría de fumar marihuana si Colo Colo no descendía, Quique Neira va a mantener su promesa de una especial manera.

Quique Neira

Sin duda que durante la jornada de este miércoles, Colo Colo fue el centro de la noticia, pues los albos se jugaban la permanencia en Primera División frente a Universidad de Concepción, por lo que fueron varios los hinchas del equipo que hicieron todo tipo de promesas para que no descendieran.

Tal fue el caso de Quique Neira quien sorprendió a los usuarios de Twitter, ya que publicó: «Si Colo Colo permanece en primera, no fumo nunca más marihuana». Situación que sacó carcajadas, ya que muchos encontraron difícil que pudiera mantener su promesa.

Y finalmente ocurrió el milagro, pues Colo Colo venció por la cuenta mínima, quedándose en la liga, así que de inmediato los usuarios de la red social del pajarito partieron a recordarle la «manda» al cantante y si efectivamente la cumpliría.

Pero Quique Neira se tomó la situación con humor, aprovechando de bromear un poco con sus dichos, ya que en otra publicación señaló que ya no fumaría, pero que: «Voy a engordar mucho comiendo tanto queque», sacando carcajadas entre sus fanáticos.

La cosa no se quedó solamente ahí, ya que el intérprete de ‘Armonía de amor’ siguió con el chiste durante la mañana de este jueves, donde aseguró que «Esta mañana marraqueta no hubo pero el queque estuvo rico», así técnicamente sí está cumpliendo con su promesa tras el triunfo de los albos.

El triunfo de Colo Colo

Tal como te contamos anteriormente, el partido de este jueves fue más que tenso, ya que la llamada «antifinal» definiría al último equipo en descender a la Primera B. Por lo que Colo Colo y Universidad de Concepción se jugaron con todo para quedarse en la liga.

Al final el triunfo terminó siendo para el Cacique con un único gol, el cual fue marcado por Pablo Solari, un debutante argentino de solo 19 añitos que se convirtió en el héroe de los albos.


Contenido patrocinado