Pamela Leiva mostró cómo quedó el arreglín que se hizo en el rostro

A través de sus redes sociales, Pamela Leiva compartió un video mostrando que se enchuló los labios y cómo fue el resultado.

Pamela Leiva

No cabe duda que Pamela Leiva es más que activa en sus redes sociales, especialmente es su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 280 mil seguidores, con quienes constantemente está compartiendo todo registros sobre su vida personal y sus nuevos espectáculos.

Es en este contexto que la humorista sorprendió a su público luego de compartir un video en el que muestra cómo le inyectaron ácido hialurónico en los labios, procedimiento al que se sometió el pasado viernes y con el cual buscaba aumentar el tamaño de estos.

Pese a que en el video se le veía un poco nerviosa al principio, finalmente Pamela Leiva quedó más que feliz con los resultados de su arreglín, pues para acompañar el registro escribió: «Me puse hoci en @newlineclinicaestetica ♥️ jajaja me encanto como me quedó ♥️».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por pamelitaleiva (@pameleiva)

Al poco tiempo Pamela Leiva se llenó de decenas de comentarios piropeando los resultados de sus labios e incluso con preguntas sobre si dolía mucho ya que ellos también querían someterse al tratamiento.

«Bella gaia me encantas toooa linda quedaste»; «Hermosa ❤️ te quedo divino 😍»; «Se te ve muy bien, nada grotesco»; «Soñada»; «Más regia!!»; «Duele mucho pame?»; «te quedo bello!» y «Me encanta!! Te quedo bkn!» le escribieron a la ex chica reality.

De todas formas algunos de los seguidores de Pamela Leiva no estaban tan de acuerdo con el tratamiento al que se sometió y le escribieron que no necesitaba hacerse nada en la cara, pues se veía bien como era o que tuviera cuidado, ya que puede convertirse en una obsesión.

«Pamelita no se haga nada en su carita, es muy linda asi tal cual»; «Eres muy linda. Para que hacerte tanto retoques. No caigas en obsesiones»; «no te sigas colocando más cosas …eres hermosa» y «No caiga en esas tonteras» son algunos de los comentarios que recibió.

Así quedó Pamela Leiva

Pamela Leiva


Contenido patrocinado