Hay Esteban Paredes para rato: Será delantero de Coquimbo Unido

"Voy a dar el cien por ciento de mi", dijo Esteban Paredes, quien firmó con la meta de regresar al conjunto pirata a Primera División.

Esteban Paredes

A través de las redes sociales de Coquimbo Unido, se confirmó la llegada del exdelantero de Colo-Colo, Esteban Paredes.

«HISTÓRICO! El puerto se llena de goles con el desembarco de la leyenda nacional, Esteban Efraín Paredes Quintanilla, quien desde hoy viste los colores AURINEGROS ¡Éxito con el BARBÓN, Tanque!«, apareció en la cuenta oficial de Twitter del club.

Minutos más tarde, Coquimbo Unido publicó las primeras declaraciones de Paredes tras su incorporación al plantel, donde expresa que la meta principal es nuevamente llevar al equipo a Primera División.

«(Quiero) Agradecer al club, espero que el hincha también esté contento y feliz, voy a dar el cien por ciento de mi en cada partido para poder regresar pronto a primera, así que les mando un gran abrazo», dijo el ‘Tanque’.

Su salida de Colo-Colo

El desempeño de Colo-Colo ha sido el peor de los últimos años, ya que el equipo estuvo a punto de bajar por única vez en su historia a Primera B, algo que se resolvió el pasado miércoles cuando venció a Universidad de Concepción.

Sin embargo, el plantel albo contempló para este año una renovación completa en su equipo, lo que tuvo como consecuencia la salida de Esteban Paredes del club.

“Pero bueno, es el pago de Chile. Hay que pensar que son una empresa y que el Club Social está alineado con ellos. Me parece una mala forma de despedir a los ídolos, no fue la forma adecuada”, dijo en una entrevista a Meganoticias.


Contenido patrocinado