Nano Calderón vuelve a la polémica tras subir xenófobo mensaje a redes sociales

Luego de que le bajaran una publicación a Nano Calderón donde se burlaba del físico de los peruanos, el chiquillo se enojo y reclamó.

Nano Calderón

Sin duda que este 2020 Nano Calderón ha estado en el centro de la polémica. Esto luego de que atacara a su padre con un cuchillo, situación que incluso por un tiempo lo dejó en la cárcel y la cual recientemente se resolvió, pues su defensa llegó a un acuerdo con la Fiscalía para realizar un juicio abreviado.

Tras esto el retoño de Raquel Argandoña volvió con todo a sus redes sociales, compartiendo registros en sus historias donde deja claro que ya regresó a su vida normal, respondiendo preguntas de sus seguidores y mostrando que por estos días se irá de vacaciones al extranjero con su polola.

Pero ahora Nano nuevamente se vio en el foco de la noticia al publicar un mensaje xenófobo en su cuenta de Instagram. «El virus se transmite por la belleza: los peruanos» se podía leer en la publicación que estaba acompañada de una imagen de un grupo de personas de nacionalidad peruana en una manifestación.

A pesar de que compartió el registro en sus historias de la red social, por lo que no se pueden ver las reacciones de sus seguidores, al parecer no causó mucha gracia la publicación del joven de 23 años, ya que al poco tiempo fue bajada.

«Eliminamos tu historia porque infringe nuestras normas comunitarias sobre lenguaje o símbolos que incitan al odio. Aunque no tuvieras la intención de ofender a nadie, nuestras normas animan a las personas a expresarse de un modo que sea respetuoso para todos» es la respuesta que recibió Nano Calderón por parte de Instagram, luego de que bajaran su historia.

Eso sí, el chiquillo no se quedó callado por mucho rato, ya que subió otra publicación con un pantallazo del mensaje enviado por la red social, acompañado de la frase: «Insta ql llorón».

Aquí te dejamos la respuesta de Nano Calderón:

Nano Calderón