Barticciotto y Claudio Bravo arengan a Colo Colo en partido histórico

Este miércoles Colo Colo se enfrentará a la U. de Concepción y que decidirá si el conjunto de Quinteros seguirá o no en primera división.

Colo Colo

Hoy es un día crucial para Colo-Colo, ya que a las 18:00 horas se enfrentará en el Estadio Fiscal de Talca a Universidad de Concepción, encuentro que va a definir su permanencia en la primera división.

Frente a este adverso momento para el club albo, es que varios exjugadores se han referido a la situación, para motivar al plantel a lograr este miércoles quedarse en la categoría.

Tal es el caso del arquero del Real Betis, Claudio Bravo, quien a través de un video subido a Instagram mandó una arenga a los integrantes del equipo, donde él fue parte entre el 2002 y 2006.

«¡Vamos con todo hoy carajo! Pelotas, corazón y cabeza, mierda ¡Vamos que se puede!», dijo Bravo, acompañado de un mensaje que expresa que piensen en «nuestra gente que ha desbordado los caminos, por quienes su única alegría es #ColoColo. No abandonen a nuestro pueblo, hagan el máximo esfuerzo. Vamos muchachos estamos con ustedes 💪🏻 siempre positivos, hasta el último segundo».

La carta de Barticciotto

Pero eso no es todo, ya que también el histórico jugador del club, Marcelo Barticciotto a través de una carta enviada al plantel, entregó sus buenos deseos para que Colo Colo pueda revertir la situación.

«Somos muchos los que estamos con ustedes, somos muchos los que queremos entrar a jugar, somos muchos los que les traspasaremos toda nuestra energía. Sé que no va a ser fácil, sé que hay mucha ansiedad y muchos nervios, pero nadie dijo que iba a ser fácil, ni que no íbamos a sufrir», dice parte del mensaje entregado por Barticciotto.

Además, expresa que «estamos con ustedes, y no tengo dudas que van a dejar el corazón para mantener a Colo Colo en lo más alto. Ser colocolino es lo más hermoso que hay, ser colocolino es una pasión, ser colocolinos es un sentimiento y seremos colocolinos pase lo que pase, porque en las malas es cuando hay que estar… y nosotros estamos».


Contenido patrocinado