Auditor llamó a Julito para reflexionar de la vida tras la muerte de su papito

Un amigo que nos había llamado hace solo dos días para saludar a su hijo en su cumpleaños, hoy nos contó que perdió a su papá.

JULIO LUTO

En su Radio Corazón siempre estamos con ustedes en sus días de alegría, pero también queremos acompañarlos en aquellos momentos que no son tan buenos. Así fue como ocurrió este viernes con un amigo que habló con nuestro Julito Stark.

Resulta que Andrés es un auditor que siempre está escuchando el Festival de la Corazón y hace solo unos días había llamado a la Más Querida de Chile para mandar un cariñoso saludo de cumpleaños a su retoño, pero ahora lo hizo por una situación no muy feliz.

Pues ayer le informaron que su papá tuvo un accidente por lo que estaba conectado a ventilación mecánica, pero lo lamentable era que tenían que desconectarlo porque no había nada que hacer, así que finalmente falleció.

La reflexión de nuestro amigo

Es por lo mismo que nuestro amigo habló con Julio sobre lo rápido que cambia la vida, pues un día estaba celebrando a su retoño en su cumpleaños y al siguiente estaba llamando a sus hermanos para preparar el último adiós de su padre.

También aprovechó de reflexionar que pese a los malos momentos que se pueden pasar en la vida, no hay que achacarse e «irse a un bar a tomar». Sino que se debe poner el pecho a las balas y seguir adelante. Así lo comentó pues además de perder a su papá, debió llevar a su mamá a un hogar pues tiene alzheimer.

De Julito le comentó que a la Corazón no solo pueden llamar para divertirse, pasarlo bien, promocionar su pymes. Pues también los micrófonos de la radio están abiertos para todos aquellos que quieran desahogarse y sentirse acompañados.

Finalmente Andrés contó que ya lloró todo lo que tenía que llorar y que de todas formas su papito partió a los 90 años, por lo que ya vivió todo lo que tenía que vivir y lo pasó chancho. Por lo que ahora solo le quedaba seguir con su legado.

Recuerden que siempre pueden seguir sus programas favoritos a través de la APP o en envivo.corazon.cl.

Aquí te dejamos el audio completo


Contenido patrocinado