A solo días de anunciar su embarazo Pampita dio positivo a Covid-19

Tras compartir su cumpleaños con un cercano contagiado de Covid-19, Pampita junto a su esposo están en confinamiento.

Pampita

Hace solo algunos días Carolina Ardohaín, más conocida como Pampita, se convirtió en el centro de la noticia, luego de que anunciara que se convertirá en mamita nuevamente, esta vez en compañía de su esposo Roberto García Moritán.

Pero en esta ocasión la modelo vuelve a las portadas no por las mejores razones, ya que el periodista che Ángel de Brito confirmó que la chiquilla está contagiada de Covid-19. Esto luego de que mantuviera contacto con un cercano contagiado.

De acuerdo a lo que señaló el profesional en el programa ‘El Espectador’, Pampita se contagió de Coronavirus en medio de un viaje que realizó a la Rivera Maya para celebrar su cumpleaños. Momento en el que incluso aprovechó de confirmar su embarazo tras semanas de especulaciones.

Por otro lado en el espacio che ‘Los ángeles de la mañana’, Maite Peñonori, también se refirió al contagió de la ex de Benjamín Vicuña, afirmando que el miércoles recibió los resultados. «Le tuvo que avisar a todos sus contactos estrechos. Intenté hablar con ella, raramente no contestó, pero lo tenemos confirmado».

Eso sí, hay que mencionar que Pampita no se hizo el PCR por sentirse mal, sino que porque tenía planificado un viaje a Miami. «Fue a hisoparse no porque se sentía mal sino porque tenía previsto un viaje a Miami, a un cumpleaños de 15 (…) Necesitaba su PCR negativo para subirse al avión. Pero le comunicaron que había dado positivo» indicaron el programa.

Finalmente la propia Ardohaín se refirió a esta situación en su cuenta de Instagram, asegurando que solo ella y su esposo se contagiaron. «Estoy contagiada de coronavirus y Robert también. Mis hijos dieron negativo pero van a tener que hacerse otro PCR en unos días por la dudas. Nadie de los que viajó a México ni ningún familiar está contagiado» escribió en una historia de la red social.


Contenido patrocinado