Doctor Ugarte fue premiado como el chileno del año

Por medio de su cuenta de Instagram, el doctor Sebastián Ugarte agradeció el galardón que le fue entregado como chilenos del año.

Doctor Ugarte

A raíz de la pandemia por el coronavirus que se vive en nuestro país, el doctor Sebastián Ugarte se ha convertido en uno de los personajes claves para que la gente entienda de que se trata el Covid-19, además de protegerse de la mejor forma en los últimos meses.

Por lo mismo es que, a través de sus redes sociales, el doctor anunció que fue seleccionado como el Chileno del Año. Luego de ser el finalista junto con Leyla Musalem, la primera tenista chilena en convertirse en número 1° del mundo en la categoría senior; y la cantante Claudia Acuña, considerada como la jazzista nacional más exitosa de todos los tiempos.

También te puede interesar: Doctor Ugarte sufrió accidente de tránsito: Lo mostró en redes sociales

«Un enorme honor haber sido elegido como ‘chileno del año'» escribió el doctor Ugarte en su cuenta de Twitter, donde compartió una postal posando junto a ganador.

Hay que mencionar que este no es el único reconocimiento que se ha llevado, ya que hace unos meses se convirtió en el rey Guachaca de este año.


Contenido patrocinado