El honesto consejo de Pamela Díaz a sus seguidores: «No tengan hijos»

Durante una transmisión por Instagram, Pamela Díaz no tuvo filtro al momento de referirse a la maternidad y el cansancio que trae.

Pamela Díaz

Durante los últimos días Pamela Díaz ha estado en el centro de la noticia por su reciente cambio de canal y sus nuevos proyectos. Pero recientemente llamó la atención por sus declaraciones durante una transmisión en vivo junto a Pancho Saavedra.

«Te sientes una mujer profundamente afortunada y feliz de tener los hijos que tienes, me imagino. ¿Qué significa la maternidad para ti?» le preguntó el animador, frente a lo que la Fiera sorprendió al contestar con un rotundo: «No».

También te puede interesar: Pamela Díaz contó por qué no muestra a su retoño Mateo en redes sociales

«Estoy cansada. ¿Sabes lo que es estar con estos cabros todos los días? Es más, toda la pipol, hay tres mil personas conectadas, les quiero decir: no tengan hijos. Es un cansancio. Tienen que trabajar por obligación y no solamente por ustedes. Tiene cosas muy lindas, pero de verdad que… (Trini) Tiene 19, salió de cuarto medio y tiene un genio… Yo le digo ‘Trini, viene la graduación y la cuestión’. ‘¿Y?, qué lata, no quiero ir, que fome, hazlo tú poh’» lanzó Pamela.

Siguiendo por esta línea, Díaz aprovechó de referirse a cómo son los niños en la actualidad. «Que los cabros de hoy día, no sé si les pasa a todos los que nos están mirando, yo siento que uno era más aperrado. Por ejemplo, quería algo, yo iba y tocaba la puerta: ‘Quiero hacer esto, quiero hacer lo otro y ayúdenme’. Yo iba a casting de rubias po’, si soy idiota, pero yo quería trabajar».


Contenido patrocinado