¡Radio Corazón te regala dos toritos Y3 smart cargo y Gift Card de 100 lucas!

Ya chiquillos queremos terminar el año como corresponde y en la Corazón les traemos el manso regalo para empezar con todo el 2021,

Sin duda que este año no ha sido el mejor de todos, por lo mismo que en su Radio Corazón queremos despedirlo a lo grande, así que les traemos el manso concurso para dejar su negocio tiqui taca.

Así es, pues en la más querida de Chile estamos regalando ¡dos toritos Y3 smart cargo! El vehículo de carga más monono, apañador y empeñoso que existe, además de ser 100% eléctrico, 100% urbano y amigo del planeta.

Pero esto no es todo, ya que también vamos a regalar 30 gift cards de 100 luquitas para que hagan todas sus compras en el supermercado y así decirle chao al 2020 y recibir este nuevo año de la mejor manera.

Y ¿Cómo ganar uno de los medio premios que tenemos en la número 1 de Chile? muy fácil, solamente tienen que mandar todas las veces que quieran un mensaje de texto con la palabra «CORAZÓN» al 3339 y el jueves 31 de diciembre apenas reciban la llamada gritar: «YO ESCUCHO RADIO CORAZÓN» pues los chiquillos de La Mañana de la Corazón estarán esperando para premiarlos.

Así que atentos chiquillos y a mandar su mensaje de texto al 3339 con la palabra «CORAZÓN» para participar por su torito o una de las medias gift cards que tenemos para ustedes.

Revisa aquí las bases legales del concurso.

Corazón

Concurso

Torito

Concurso


Contenido patrocinado