Pancho Saavedra se quebró con historia de novia en ‘Contra Viento y Marea’

Pancho Saavedra no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas con el deseo de la joven novia que sufre de ELA.

Pancho Saavedra

La noche de este domingo se emitió un nuevo capítulo de ‘Contra Viento y Marea’, en el cual el animador de espacio, Pancho Saavedra no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas por la historia de la pareja y el sueño de la novia.

Resulta que Catalina y César llegaron al programa para casarse antes de que la enfermedad de la joven se lo impida. Pues ella sufre de esclerosis lateral amiotrófica (ELA), una compleja enfermedad neurológica degenerativa que va debilitando los músculos, haciendo que se atrofien.

Es más, durante los últimos cuatro meses su enfermedad se agravó y ahora su lengua se atrofió por lo que ya no puede hablar más. Así que cuando Pancho Saavedra la conoció por primera vez y le preguntó cuál era su gran sueño, Catalina debió responder usando una tablet.

También te puede interesar: Pancho Saavedra celebró sus 43 añitos con sencilla fotito

novia contra viento y marea

Y su mayor deseo era entrar caminando al altar, dado que por el ELA en un tiempo más no lo podrá hacer. Así fue como ella misma lo explicó: «Como comprenderás, esta enfermedad no tiene tiempo». Palabras que emocionaron hasta las lágrimas al animador.

«Lo más importante de todo es que hoy día estás acá y tienes que aprovechar la vida. Aprovecharla junto a tus hijos, el hombre que amas y tu familia» logró decir Pancho Saavedra en medio de su emoción, junto con prometerle a la novia: «Si la vida nos puso en tu camino es para ayudarte a cumplir ese sueño».

Finalmente la pareja logró tener el matrimonio que soñaban y Catalina cumplió su deseo de entrar caminando hasta el altar para darle el sí a su querido César.


Contenido patrocinado