María Luisa Godoy visitó el ‘Buenos días a todos’ y enterneció al mostrar a su retoño

De visita en el matinal de TVN, María Luisa Godoy mostró lo grande que está su retoño y habló sobre la maternidad.

María Luisa Godoy

Pese a que actualmente se encuentra en post natal, tras convertirse en mamá por cuarta vez el pasado septiembre, María Luisa Godoy volvió este lunes al ‘Buenos días a todos’ por una razón bastante especial.

Ya que desde esta semana el matinal de TVN comienza una nueva etapa tras la salida de Ignacio Gutiérrez. Pues desde ahora los nuevos animadores del espacio son Gonzalo Ramírez, Carolina Escobar y María Luisa Godoy. Así que a pesar de seguir con post natal, la periodista quiso hacerse presente.

Durante su visita, María Luisa también aprovechó de hablar cómo han sido sus días tras ser mamita nuevamente, mostrando además lo mucho que ha crecido su bebé, quien ya tiene casi dos meses de vida.

También te puede interesar: «Si quieres criticar, hazlo, pero con la verdad»: María Luisa Godoy responde a críticas por su post natal

«Estoy completamente enamorada», aseguró la animadora al hablar de su cuarto retoño. Junto con comentar que la lactancia del pequeño había sido en un comienzo de «libre demanda», pero que ya le tiene un horario establecido.

«A las 12 AM, 3 AM, 6 AM, 9 AM y le di recién antes de venirme. Tengo una fracción de tres horas», detalló María Luisa. «No he dormido mucho. No duermo en el día, porque las otras tres no me dejan. No está fácil», aseguró.

Hay que mencionar que María Luisa Godoy retomará sus funciones en ‘Buenos días a todos’ en marzo de 2021, uniéndose a la dupla Ramírez-Escobar.

María Luisa Godoy


Contenido patrocinado