¡Se viene! Los Vásquez harán concierto online para celebrar los 10 años de ‘Contigo Pop y Cebolla’

A una década del lanzamiento de su exitoso disco, los chiquillos de Los Vásquez confirmaron que se viene concierto por streaming.

Los Vásquez

A raíz de la crisis sanitaria por el coronavirus, los fanáticos de Los Vásquez no han podido disfrutar de sus artistas favoritos en vivo. Pero pese a la pandemia, Ítalo y Enzo de todas formas quieren celebrar de la mejor forma el décimo aniversario del lanzamiento de su disco ‘Contigo Pop y Cebolla’.

Es por lo mismo que los chiquillos anunciaron que se viene un concierto vía streaming. Y esto no es todo, ya que también confirmaron que lanzarán disco nuevo, además de una «noticia» que le tienen a todos sus fans.

También te puede interesar: Revive la entrevista que le hicimos a 'Los Vásquez'

‘Los Vásquez’ tienen preparado su show en vivo para este sábado 26 de diciembre, a partir de las 21:30 horas y ya pueden comprar sus entraditas en www.eventrid.cl.

Hay que recordar que ‘Contigo Pop y Cebolla’ es el disco debut de Los Vásquez, lanzado en 2010 y que rápidamente se quedó en los corazones de los fanáticos. Con temas como ‘Tú me haces falta’, ‘Miénteme una vez’, ‘No me quería’ y ‘Juana María’ que ya son verdaderos clásicos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Los Vasquez (@losvasquezoficial)


Contenido patrocinado