Ignacio Gutiérrez deja la animación del ‘Buenos días a todos’

Desde TVN informaron durante la tarde de este jueves que Ignacio Gutiérrez deja la animación del 'Buenos días a todos' por otros proyectos.

Buenos días a todos

Durante la tarde de este jueves, desde TVN se anunciaron una serie de cambios en el ‘Buenos días a todos’, siendo el más importante de todos, la salida de Ignacio Gutiérrez de la animación del matinal, para dedicarse a otros proyectos al interior del canal.

A través del comunicado que entregaron, aprovecharon de agradecer su labor «durante todo este tiempo y su compromiso, que fue fundamental en la conducción del espacio matinal durante complejos momentos como el estallido social y la actual pandemia, donde aportó muchísimo valor con gran entrega».

También te puede interesar: El recordado día que Pato Frez mostró su rostro en 'Buenos días a todos'

Junto con esto, se informó que el matinal seguirá a cargo de los periodistas Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez. Mientras que en marzo de 2021 se sumará María Luisa Godoy, quien se encuentra en su postnatal.

Hay que señalar que esta nueva salida se suma a una serie de cambios que se han vivido al interior del ‘Buenos Días a Todos’, en el marco de la renovación de imagen que ha realizado TVN durante los últimos meses.


Contenido patrocinado