El difícil año del vocalista de ‘Ráfaga’: Falleció su papá, mamá y hermana

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el vocalista de 'Ráfaga' compartió un sentido mensaje sobre sus pérdidas este año.

Ráfaga

Sin duda que este 2020 ha sido un año más que complicado para varios, y bien los sabe Ariel Puchetta, vocalista del querido grupo de cumbia ‘Ráfaga’, quien durante los últimos meses se enfrentó a la pérdida de su mamá, papá y su hermana.

Es por lo mismo que recientemente decidió compartir en redes sociales un sentido mensaje sobre su situación. «Qué decir en estos casos? En 26 de septiembre de 2019 éramos 5 hoy ya 26 de noviembre solo quedamos @karinapuchetta7015 y yo!» comenzó escribiendo el cantante.

Junto con lo que el vocalista de ‘Ráfaga’ agregó: «El lunes 23 pasado se me fue mi viejita después de haber sufrido la pérdida de su compañero de vida y lo que es peor tuvo que despedir a mi hermana! Yo sé que muchos dirán rézale a Dios por su alma, dios sabe lo que hace, por algo pasan las cosas y todas esa palabras para consolar pero realmente no alcanza y no alcanzarán nunca las palabras para tanto dolor pero obviamente yo voy a seguir viviendo y haciéndome el boludo porque otra no queda!».

También te puede interesar: ¡Se viene! Los Vásquez harán concierto online para celebrar los 10 años de 'Contigo Pop y Cebolla'

«Lo único que deseo y lo único que me queda por creer es que ella por fin se reencuentre con mi hermana y mi papá y les diga que los amo y los extraño con todo mi corazón! Fuiste la mejor mamá que me pudo haber tocado, te amo hasta la eternidad Mamá» cerró el mensaje que rápidamente se llenó de cariñosos mensajes por parte de sus seguidores.

Hay que mencionar que la mamá del vocalista de ‘Ráfaga’ llevaba cerca de un mes con un complicado estado de salud, pero finalmente falleció tras contagiarse de coronavirus. En el caso de su papá, el cantante se refirió a esta situación en un medio argentino. «Mi viejo venía mal, con problemas de diabetes. Ya hace un par de años le habían amputado unos dedos, porque no se cuidaba».

Mientras que con su hermana, aseguró que la pérdida de su padre le afectó mucho. «Ella estaba muy aferrada a mi papá y en ese momento le agarró un bajón terrible» momento en el que debió ser operada de una hernia al ombligo, la cual se complicó.

Aquí te dejamos la publicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariel puchetta (@arypuchetta)


Contenido patrocinado