«Son idénticas»: Ingrid Cruz compartió bella fotito junto a su retoña

A través de su cuenta de Instagram, Ingrid Cruz compartió una postal con su retoña y nuevamente las encontraron igualitas.

Ingrid Cruz

Durante el último tiempo, Ingrid Cruz ha estado más que activa en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, donde cuenta con más de 981 mil seguidores y con quienes constantemente comparte registros de su vida personal y laboral.

Y recientemente la actriz nacional sorprendió a todos sus fanáticos al publicar una divertida fotito donde sale acompañada de su retoña Emilia, mostrando lo grande que está y lo mucho que se parece.

También te puede interesar: Ingrid Cruz sorprende con fotito mostrando el parecido con su retoña

«Awwwww. La amo Eso! Feliz martes!❤️🤘🏼» escribió Ingrid para acompañar la postal, la cual se convirtió en todo un éxito entre sus seguidores, recibiendo más de 10 mil me gusta en pocas horas.

Pero sin duda lo que más llamó la atención es el gran parecido que tienen, por lo que recibió comentarios del estilo: «Wuauuu cómo ha crecido😘 saludos», «Hermosas», «está linda la Emilia», «tu clon», «¿son hermanas?», «iguales de hermosas 😍❤️», «dos gotas de agua».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Awwwww La amo Eso! Feliz martes!❤️🤘🏼

Una publicación compartida por ingridcruztoro Oficial (@ingridcruztoro) el


Contenido patrocinado