Estos son los nuevos anfitriones para el próximo capítulo de ‘La Divina Comida’

Este sábado Chilevisión emitirá un nuevo episodio de la más reciente temporada de 'La Divina Comida' tras su regreso a las pantallas.

La Divina Comida

La semana pasada finalmente volvió a las pantallas de Chilevisión ‘La Divina Comida’, espacio que a raíz de la pandemia emitió por varios meses repeticiones de sus antiguas temporadas.

Y en su su segundo capítulo tras el regreso, las actrices María José IllanesMaría José Bello, el periodista Carlos Tejos y el sexólogo Rodrigo Jarpa. Serán los nuevos invitados al popular espacio de cocina.

También te puede interesar: «Los nervios me jugaron en contra»: Rocío Marengo terminó llorando en su debut en ‘MasterChef Celebrity Argentina’

Como ya es costumbre, los cuatro famosos deberán sorprender a sus compañeros con sus mejores dotes culinarias, para luego ser evaluados por el resto y tener la posibilidad de convertirse en el mejor anfitrión de a noche.

Para ver quién será él o la gran ganadora del nuevo episodio de ‘La Divina Comida’, hay que esperar hasta este sábado 10 de agosto, a las 22:00 horas.


Contenido patrocinado