El complicado momento de Daniella Campos: Debe operarse dos tumores a la cabeza

Durante una reciente entrevista, Daniella Campos confesó que tiene dos tumores benignos, pero que afectan sus ojos.

Daniella Campos

Recientemente la ex farandulera y periodista, Daniella Campos, estuvo invitada al programa vía Instagram de Jordi Castell ‘El Aperitivo’. Fue en este espacio que reveló que será operada el próximo lunes luego que le encontraran dos tumores en su cabeza.

«El lunes me operan nuevamente, por desgracia. Yo pensé que eso ya había terminado para mí. Pero nuevamente vamos a pasar una prueba difícil. El lunes entro a pabellón a primera hora. Tengo dos tumores benignos en los frontales de mi cabeza», comentó Daniella.

Lo más complicado de esto, es que le están afectando los ojos: «El tumor izquierdo, que se llama mucocele, impactó ya el globo ocular y lo está desplazando. Entonces estoy en una situación bien particular», dijo.

También te puede interesar: Vale Roth mostró en redes sociales el nuevo arreglín que se hizo en el rostro

Pese a la preocupación que le genera el resultado de la operación, Daniella aseguró que su mayor fuerza en estos momentos es su retoña Maite: «Es primera vez que voy a entrar a una cirugía tan grande y con ella. O sea, estando, existiendo ya ella. Yo creo que eso, como mamá, a uno la llena de energía, de valentía, de ganas de volver rápido, de que todo pase», manifestó.

«Ella es mi luz. No hay nada en este mundo que me atraiga a él o que me deje aquí más que ella. Así que bueno vamos pasando más pruebas, pero también han pasado muchas otras cosas lindas en mi vida», agregó.


Contenido patrocinado