Daniel Fuenzalida entregó sentido mensaje en su regreso a ‘Me Late’

Pese a que el estado de su mamá no ha mejorado, Daniel Fuenzalida de todas formas decidió regresar a la animación de 'Me Late'.

Daniel Fuenzalida

Hace algunas semanas Daniel Fuenzalida dio a conocer la lamentable noticia de que su mamá estaba contagiada de coronavirus, situación que lo tenía bastante preocupado, ya que se encontraba en un delicado estado de salud.

Por lo mismo que el animador pidió a sus seguidores a través de redes sociales si podían rezar para su pronta recuperación y enviarle todas las buenas vibras. Además durante estas semanas se ausentó de su rol en el programa de TV+ ‘Me Late’.

De todas formas este lunes y aunque el estado de salud de su mamá no mejora, Daniel Fuenzalida decidió regresar a la animación. Y en su vuelta, el comunicador quiso entregar un sentido mensaje sobre lo que ha vivido estos últimos días.

Hay que mencionar que en el espacio, estaba siendo reemplazado por Cecilia Gutiérrez y Sergio Rojas, por lo que el mismo animador les dedicó unas palabras de cariño y agradecimiento. «Gracias por haber mantenido estas dos semanas el programa al aire», dijo al iniciar el programa.

También te puede interesar: "No me cansaré de pedir": Daniel Fuenzalida vuelve a pedir oraciones por su mamá tras contagio de Covid-19

Junto con esto, Daniel aprovechó de dar gracias por todo el apoyo que ha recibido por parte del público: «Agradecer la cantidad de cariño que he recibido estos días, las cadenas de oración por mi mamá, la gente del canal, todo el público, los conocidos, etc», señaló. Y también agregó que varios famosos se han acercado a él para entregarle apoyo.

Y a pesar de que su mamá aún se encuentra en estado crítico, el animador contó porqué decidió volver al programa. «Me lo pidió mi familia, mi hermano, mi papá y además echaba de menos estar en Me Late», contó.

Agregando que su mamá también habría querido lo mismo. Y es que estas dos horas que dura el programa, le van a servir para desconectarse un poco de lo que esta pasando. «Como terapia que me hará muy bien. Obviamente siempre centrado en mi mamá», cerró Daniel.


Contenido patrocinado