¡Chiqui Aguayo llega con todo al Circo Hit!

Este miércoles Chiqui Aguayo hizo el manso anuncio, pues oficialmente la chiquilla se une a la familia de la Corazón.

Chiqui Aguayo

El año pasado ya habíamos tenido a Chiqui Aguayo en la Corazón reemplazando al Rumpy en ‘El Chacotero Sentimental’ durante sus vacaciones. Pero la chiquilla quedó tan feliz con el cariño de la gente, que ahora se viene a la más querida de forma definitiva para hacerse cargo del ‘Circo Hit’.

Nuestra amiga confirmó esta noticia en conversación con La Cuarta, donde aseguró que: «La idea es seguir con el espíritu de la radio, llevar compañía desde un lugar más lúdico. Estaré junto Julio Stark, que lleva mucho tiempo en esto. Además, le daré una vuelta a la contingencia con un toque de humor».

«La espontaneidad es lo más importante y trabajar con la actualidad es algo que me gusta mucho. ¡Estoy súper motivada! Para mí, es un sueño cumplido llegar a la Corazón, porque es popular y uno está súper conectada con la gente. De verdad, este es el mejor lugar donde podría llegar» agregó Chiqui Aguayo.

Tras esto, desde el diario le aseguraron que ella está pintada para llegar a la más querida, frente a lo que señaló: «Siempre la radio está dentro de mi playlist en el auto, jajajá. De hecho, antes ya era bien fanática del ‘Circo Hit’. Y la verdad, soy súper cumbianchera, no escucho nada de música en inglés».

Finalmente Chiqui comentó que incluso ya conoció (a la distancia) a todos los chiquillos de la radio: «Como estamos en modo pandemia, tuvo que ser a través de Zoom. Todavía no he ido a la radio, pero ya hemos tenido varias pautas de trabajo. La reunión online fue con toda la Corazón, estuvo súper lindo. ¡Son muy generosos todos!».


Contenido patrocinado